Bib bang al detalle

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (946 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Big Bang al detalle

Hace muchos años, existió un planeta que brillaba como una estrella incandescente. En este vivían seres sumamente tranquilos y llenos de vitalidad, con ganas de superarse yvivir intensamente una felicidad diaria. Todo era armonía y un ejemplo de vida ideal, rebosante de amor, comprensión, ayuda, carisma, entrega…
Un día, uno de sus habitantes se dijo a sí mismo, todoshacemos lo mismo, tengo que inventar algo para que se rompa tanta armonía y me pueda hacer notar. Entonces busco la manera de llamar la atención, y se dijo, aquí todo el mundo es feliz, si algún díaalguien enfermara de tristeza, sería un caso notable. Y llevo a cabo su plan, comenzó a buscar motivos para ver todo gris, veía defectos en vez de virtudes, busco la forma de no sentir las satisfaccionesdiarias y empezarlo a dar a notar. Un plan exitoso, desde su perspectiva, su gente más cercana comenzó a notar esta enfermedad y comentaban: ¿qué le pasará?, llevémoslo al médico.
Una vez revisadopor el médico, este sorprendido les dijo, es un caso excepcional que no ha sido documentado y necesitamos más que una opinión, necesitamos poner todos nuestro granito de arena para regresarlo a lanormalidad y hacerlo nuevamente feliz.
Ese mismo día se pidió audiencia con el gobernante supremo y se le expuso el caso. El gobernador, se escandalizo por escuchar tan triste historia, jamás ocurrida enese planeta y convoco a una junta emergente para que pudiera darse una solución al problema que podría convertirse en una epidemia, según las palabras del médico experto en el tema.
En la reunión, setomaron votos por las mejores soluciones y se concluyó que se le debería integrar y hacerlo vivir el día a día para que pudiera retomar las ganas de vivir y ser feliz.
Por decreto, el gobernantedecidió que todo habitante del planeta tenía la obligación de ayudar al amigo en desgracia.
El plan, fue todo un éxito, ¿Cuál?, el del inconforme, había logrado llamar la atención de todo el mundo y...
tracking img