Bibiana y su mundo ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (716 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio de AsísEscuela Básica Particular Nº 1098Maipú
Evaluación de Lenguaje y ComunicaciónLectura Complementaria libro Bibiana y su Mundo 7º añosNombre:………………………………………………………………………Curso:...........Fecha:……………………Puntaje Máximo: 30 puntos Puntaje Logrado:……………..
Aprendizajes Esperados:

Interpretar cuentos y novelas considerando diferencia entre narrador y autor,narración en primera o tercera persona, diálogos y pensamientos expresados porlospersonajes, ambiente físico y sicológico, tema central.

Inferir información implícita a partir de detalles identificados en sus lecturas.
I.- Selección Múltiple, lee atentamente, luego marca conuna X la alternativa correcta.(14 Ptos.)
1. Los vecinos de Bibiana se compadecían de ella porque:a) tenía una dolorosa enfermedad. b) era huérfana de madre.c) su padre no trabajaba y era borracho. d)b y c son correctas.2.- El padre de Bibiana se sumió en el vicio de la bebida:a) Porque tenía una pena muy grandeb) Porque su señora no lo queríac) Porque su señora falleció y esa era una pena muygrande para él.d) Ninguna de las anteriores3.- Para Rogelio, Bibiana es importante porque:a) Es lo que le da sentido a su vidab) Es a ella a la que le cuenta todas sus aventuras y sueñosc) Es a la únicaa la que jamás le dice que nod) Ella lo saco del vicio de la bebida4. Bibiana se destacaba en su colegio y en pueblo por su habilidad para:a) practicar natación. b) contar cuentos.c) andar enbicicleta. d) hacer cálculos matemáticos.


Colegio de AsísEscuela Básica Particular Nº 1098Maipú
5.- ¿En qué trabajaba Bibiana para juntar dinero?a) Cuidando niños. b) Haciendo aseo. c) Vendía dulces.d) Vendía artesanías.6.- ¿Qué sentía Bibiana hacia la señorita Tachi?a) Envidia. b) Cariño. c) Admiración. d) b y c soncorrectas.7.- ¿Qué pidió Bibiana a los Reyes Magos?a) Una muñeca. b) Uncomputador. c) Mucha ropa. d) Una bicicleta.8.- ¿Cuál era el gran temor de Rogelio?a) Perder su auto y casa. b) Perder la custodia de Bibiana.c) Que...
tracking img