Bibiografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI BIOGRAFIA
pablo
Nací el 17 de enero de 1997 en el municipio de ixmiquilpan del estado de hidalgo, población localizada en el valle del mezquital. Durante ese año fuicuidado por mis abuelos que fueron cómo mis padres.
Al pasar mi año de edad mis padres deciden llevarme al municipio de Alfajayucan donde ellos radicaban y deciden bautizarmeen la misma iglesia del municipio llamada San Martin obispo. A mis 2 años de edad nace mi hermana.
El tiempo pasó y fui creciendo al lado de mi familia. A la edad de 4 añosentro al preescolar llamado jardín de niños Huemac de Alfajayucan, ahí curse 2 años que fueron para mí muy eficaces. Al acabar esa etapa entro a la primaria Himno Nacional lacual curse 6 años obteniendo resultados agradables. Posteriormente al concluir mi primaria decido entrar a una secundaria técnica localizada en el mismo lugar llamadaFrancisco Noble, obteniendo muy benéficos resultados y participando en diferentes eventos de la institución. Al concebir mis estudios básicos decido inscribirme a la únicapreparatoria de mi municipio, centro de bachillerato tecnológico agropecuario N°179, esta etapa fue difícil para mí ya que me involucre en los problemas de un típico adolescente,pero en fin con mucho empeño y trabajo concluyo mi bachillerato. Decido entrar a la universidad del estado en la carrera de contabilidad, al paso de 2 meses por problemas desalud y la cuestión de no escoger una carrera de mi agrado me doy de baja de esta universidad. Tuvo que pasar un año después para así pensar lo que iba a ser de mi futuro ydecide entrar hasta el momento donde me encuentro estudiando en la universidad tecnológica del Valle del Mezquital en la carrera de mecánica en el municipio de Ixmiquilpan.
tracking img