Biblia

Páginas: 4 (969 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2011
Miremos la historia de Lázaro, quién era un amigo de Jesús. Lázaro estaba enfermo. Estaba tan enfermo que todos tenían miedo que muriera. Sus hermanas, Marta y María, llamaron a Jesús para que fuesea curar a Lázaro. Jesús quería a Marta y a María, pero cuando escuchó esto no se apresuró para ayudarlo. Permaneció en el mismo lugar por dos días. Nosotros no podemos entenderlo, pero algunas vecescuando rezamos, Dios no nos responde inmediatamente, o nos da la respuesta que esperábamos. Luego Jesús les dijo a sus seguidores Lázaro está muerto. Luego viajó a un pequeño pueblo afuera de Jerusalénllamado Betania. Cuando llegó, Lázaro había muerto hacía cuatro días.

Cuando Jesús llegó al pueblo, Marta fue a su encuentro. Estaba muy triste. Estaba molesta porque Jesús no había llegado másrápido, aún ahora, sabía que Dios le concedería cualquier cosa que pidiese. Jesús dijo, Tu hermano, resucitará. Al principio, Marta pensó que Jesús se refería a que levantaría en la resurrección de loscreyentes al final de la vida. No tenía idea que Jesús iba a resucitar a Lázaro ese día. 
[Lea en voz alta Juan 11:25-26] Después de escuchar a Jesús declarar que tenía el poder de resucitar gente dela muerte, Marta respondió con fe con una hermosa confesión que Jesús era su Señor y Salvador. Ella sabía que era el Hijo de Dios y que podía hacer cualquier cosa. Entonces ella fua a buscar a María,su hermana. María corrió al encuentro de Jesús y estaba cerca de la cueva del entierro. Ella estaba llorando y muy triste. Ver a todos llorar por la muerte de Lázaro hirió los sentimientos de Jesús.Incluso Jesús lloraba con ellos porque también amaba a Lázaro. La Biblia dice Jesús lloró. (Verso 35, éste es el verso memorial mas corto que conozco).

Cuando muere un miembro de la familia o unamigo cercano, nos afligimos. Significa que nuestros corazones se están rompiendo porque queríamos a esa persona tanto que la echaremos de menos. Recordamos todos los buenos momentos que compartimos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biblia
  • La biblia
  • Biblia
  • Biblia
  • la biblia
  • la biblia
  • La Biblia
  • BIBLIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS