Biblia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2670 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ienes que saber que cuanto mas busques comunion con Dios, mas  lleno serás, pero alguien no estará feliz de eso, y la Biblia dice clarito: Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra poderes, contra los gobernadores de las tinieblas de este mundo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. (Efe. 6:12)
El enemigo buscara atacarte, pero nodebes temer, tienes la armadura de Dios!!!! Sigue leyendo Efesios 6.
CÓMO PODEMOS VENCER?
Ciñéndonos (no separarnos) de la verdad. Ciñendo (ajustando, atando) la verdad a nuestros corazones.
Debemos orar, debemos creer y hablar con Jesús así: "Señor Jesús, yo tengo fe en que tú moriste en la cruz por mí, que me has dado vida eterna y que tú Espíritu Santo vive en mí, que el diablo no me puedetocar pues soy hijo tuyo he nacido de nuevo y te pertenezco Señor y por más que el enemigo quiera apartarme de Ti con mentiras, no podrá porque la verdad está en tu palabra que es la biblia, allí están todas tus promesas. Tú me amas y me proteges con tu verdad, gracias Señor "
San Juan 8:32:
"Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres"
Efesios 6:14:
"Ceñidos con la verdad"
VESTIDOSCON LA CORAZA DE JUSTICIA (Efesios 6:14)
La coraza era una armadura de hierro que servía como resguardo a los soldados en el combate, en la guerra. La coraza protege.
La Coraza de Justicia protege a los hijos de Dios. Estamos protegidos por la justicia de Dios de los dardos (flechas) del enemigo.
Dios es justo. Si creemos en la justicia de Dios y decimos con fe que somos salvos, que Dios haperdonado nuestros pecados y que Jesús vive en nuestros corazones el diablo no nos podrá tocar porque nuestro Padre que es JUSTO nos dice en San Juan 3:16 que Él envió a su hijo Jesús a morir en la Cruz por nosotros y que si nosotros creemos esto tendremos vida eterna junto a Él.
Nunca nos olvidemos. Los hombres hacen injusticias pero Dios no. Dios es Justo. Defendámonos del enemigo diciéndole:"Dios me ha hecho justicia, No me puedes tocar porque la Sangre de Jesús esta sobre mi"
EFESIOS 6:16:
"Sobre todo, tomad el escudo de la Fe, con la que podáis apagar todos los darfos de fuego del maligno"
El escudo es un arma de defensa. Con el escudo, el soldado se cubría de las flechas (dardos) del enemigo.
Nuestro escudo espiritual ante los ataques del enemigo es NUESTRA FE.
Tener feen Jesucristo, nuestro Dios y Salvador. Saber que estamos con Él y que nada ni nadie podrán hacernos mal. La verdad es Jesús. Somos hijos de Dios. Hemos nacido de nuevo. El enemigo nos podrá atacar con sus dardos mentirosos en nuestra mente, en nuestros pensamientos, pero no podrá herirnos porque el ESCUDO DE LA FE está sobre nosotros. El escudo de la FE en nuestro Señor Jesucristo.
Satanás espadre de mentiras y Jesucristo es Nuestra Verdad.
Nuestra fe deberá crecer día a día. Nadie nos podrá apartar del camino del Señor. El Escudo de la Fe nos protege.
Sabía usted que el cristiano puede usar armas y que tiene permiso para matar ...su propia carne... ¿qué calibre prefiere? 22, 38, o una uzi de cañón corto...
Leímos en 2Cor 10:4, que las armas de nuestra milicia no soncarnales ¿sabe por qué? porque a las armas carnales se les sale el tiro por la culata y nos matan; las armas carnales son peligrosas; los cristianos no las usamos. Un cristiano no las necesita, ni las usa, porque tiene otro tipo de armas. La armada cristiana no usa carabinas, ni arcabuces, ni mosquetones, ni pistolas, pero sí tiene siempre a la mano, otro tipo de armamento espiritual. Sólo que esas otras armasno las vende ninguna armería porque son "hechizas".
Cada cristiano, según su crecimiento, va fabricándose sus propias armas y mientras más camina con Cristo, más poderosas con sus armas, porque llega a tener hasta misiles atómicos que tanto teme el enemigo que usemos
¿Cómo leímos en 2Co 10:4 que son esas armas? poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas... o sea que son de grueso...
tracking img