biblia

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014

La Biblia: La Palabra de Dios. La Biblia es fuente de sabiduría, felicidad y prosperidad.

El Anillo o Sortija: Es símbolo de amor, fraternidad, aceptación y bendición de Dios. En elmatrimonio es usado como símbolo de la unidad indivisible entre dos que se aman. Para la joven es el símbolo del amor y del respaldo que los padres tendrán permanentemente para ella. Es el compromiso adarle apoyo en cualquier momento que lo necesite.

Los Zapatos: (cambio de zapatos a tacon alto)- Implican firmeza. Al hacerle el cambio a un tacon mas alto es subir a una categoría superior.Caminaras erguida, buscando las metas mas altas y alcanzarlas. Representan además el caminar elegante, confiado, seguro definido y orgullosa de ser mujer.

La Tiara (corona): Es el sello de distinción ydignidad. Al desprender el arreglo que la joven lleva para poner la tiara se proclama las pautas que regirán su vida de ahora en adelante. Dignidad, honestidad, sencillez, bondad, cortesía,sinceridad, y amabilidad.

Las Rosas: Tributo a la belleza. Las rosas han sido siempre usadas para mostrar los sentimientos mas nobles y sinceros del ser humano. Es una flor hermosa, sencilla y delicada.Al entregarle esas flores se rinde homenaje a la nueva etapa de su vida. Para que sea delicada como la rosa, que tiene sus espinas para cuidar su pétalos de las manos que no la saben apreciar y asímismo cuide su dignidad de mujer y su inocencia con firmeza.

Cetro: Es el símbolo de la autoridad y responsabilidad que tienes sobre tu vida.

Última muñeca o juguete: Simboliza la etapa deniña que
dejas atrás para entrar en una totalmente nueva y con más retos que enfrentar.
Tradicionalmente es entregado por su hermana/hermano menor.
Velas: Las 15 velas, representan los 15 años vividosy cada una de las velas, es el símbolo de un momento, un recuerdo o un lazo que una a la quinceañera con la persona invitada a participar de la ceremonia.
Vistas: 35456
Etiquetas: protocolo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biblia
  • La biblia
  • Biblia
  • Biblia
  • la biblia
  • la biblia
  • La Biblia
  • BIBLIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS