Biblico el gran juicio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4090 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cielo - El Juicio del Gran Trono Blanco

Apocalipsis 20:11-15

Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos. [12] Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos porlas cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. [13] Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras. [14] Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. [15] Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.Este pasaje es la escena del Gran Juicio que el apóstol Juan vio y registró. Apocalipsis 20:11 dice que Juan vio el gran trono blanco y al que estaba sentado en él. Él vio a Dios que es el juez del Gran Juicio.

Aquí, debido a que la luz que viene de Dios, el Juez, era tan blanca y brillante, él dijo que era un “gran trono blanco.”
¿Qué es lo primero que sienten y piensan cuando piensan eneste Juicio del Gran Trono Blanco?

No debería haber nadie que esté angustiado o temeroso de este juicio.

Más bien Deberían estar llenos de esperanza y expectativa, pensando qué recompensas recibirán.
Oro en el nombre del Señor que al hacer así, el día del Gran Juicio sea un día muy honorable y alegre para ustedes.
Estimados hermanos y hermanas en Cristo, en Julio de 1982 (mil novecientosochenta y dos) cuando estaba orando para la apertura de la iglesia Dios me mostró una escena del Gran Juicio.

En ese momento, estaba el Señor y Moisés delante del trono de Dios, y los que hacían el papel de jurado estaban alineados alrededor del trono.
No podemos entender el reino espiritual con los conceptos del espacio físico. Tenemos que entender sobre los espacios espirituales.
Elverdadero trono de Dios está situado en el cuarto cielo, y hay también otro trono en la cúspide del tercer cielo, el punto máximo de la Nueva Jerusalén.
Dios normalmente permanece en el cuarto cielo, pero hay un lugar para que él se quede cuando desciende a la Nueva Jerusalén.
El trono de Dios Padre en la Nueva Jerusalén resplandece con luz de gloria y está rodeado por un arco iris. El arco iris da pazy llenura del Espíritu a aquellos que lo miran. Pero el Gran Trono Blanco desde donde Dios dirigirá el juicio tiene un significado muy diferente.

Incluso las almas salvas sentirán tal gran autoridad del trono que no podrán levantar sus cabezas. Aquellos que no son salvos temerán y temblarán muchísimo mirando al trono.
En la última sesión, les dije que al final del Reino del Milenio, losespíritus malos que habían sido encerrados en el abismo serán puestos en libertad para tentar a los hombres de carne de esta tierra, y los hombres de carne intentarán atacar el castillo donde los hombres de espíritu estarán viviendo.

En este tiempo, Dios enviará fuego desde el cielo para destruir a todos aquellos hombres de carne y los espíritus malos irán o al lago de azufre en el infierno o alabismo.

Cuando el juicio para los malos espíritus se haga de esta forma, esta tierra estará tranquila y pacífica otra vez, y entonces, Dios Padre descenderá a esta tierra para conducir el Juicio Final.
El Juicio del Gran Trono Blanco será dirigido por la Trinidad de Dios que descenderá a esta tierra en una cierta forma (que es personificada). Es de esta manera que las personas podrán entender quelas cosas que ocurren en el juicio son muy reales y todos podrán ver y oír todo lo que pasa.

Todos, los tres de la Trinidad de Dios se pondrán una forma, e incluso los espíritus y almas de aquellos que serán juzgados tendrán sus cuerpos para estar de pie ante el Tribunal de Juicio.

En el versículo 13 (trece) del pasaje de hoy, dice esto acerca de ello: “Y el mar entregó los muertos que...
tracking img