Bibliografia de martin de los heroes rondeil

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 16 de julio de 2010
Dr (c). Martín De Los Heros Rondenil
(mheros@flacso.edu.mx, mdelosheros2002@yahoo.es).
Telef: 52-55-30000275, Fax 52-55-30000284
Doctor en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en laUniversidad Nacional Autónoma de México. Maestro en Gobierno y Asuntos Públicos por la Facultad Latinoamericana de Ciencias sociales (FLACSO) sede México (2000) y Licenciado en Economía (1995).
Haparticipado en diversos cursos de formación en Estadística, Evaluación y Economía en México, Perú y España.
Actualmente es Profesor-Investigador en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales –FLACSO sede México. Se desempeña como profesor de posgrado a nivel de Especialidad y Maestría impartiendo cursos de economía, Administración Pública, Economía de la Educación, Sistemas de Información,Estadística, Análisis de información y construcción de indicadores.
Ha participado y participa en el desarrollo de metodologías e instrumentos de captación de información (diseño y elaboración deencuestas, capacitación, supervisión y análisis de la información), grupos de enfoque, métodos de evaluación (evaluación de percepción, de resultados y evaluación de impacto), métodos de análisisestadístico (con énfasis en las metodologías longitudinales), procesamiento de la información y publicación.
Ha coordinado talleres de formación para programas de la Secretaría de Educación Pública de México(SEP), entre ellos al Programa Escuelas de Calidad (PEC) y el Programa Nacional de Formación Continua de Docentes en Activo (PRONAP), empleando la metodología de la Planeación estratégica y el MarcoLógico en el 2008. Ha asesorado a diversos programas educativos de entidades estatales.
Ha participado en diversos tipos de evaluación de política pública. Entre otras, ha realizado evaluacionesutilizando la Matriz del Marco Lógico, las últimas evaluaciones de este tipo han sido al Instituto Nacional de Educación de Adultos (INEA) y al PRONAP en el año 2007. Ha sido el responsable de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bibliografia de eloy martines
  • Bibliografia De San Martin
  • Bibliografia martin luther king
  • bibliografia martin heidegher
  • Bibliografia San Martin
  • Bibliografia
  • Bibliografia
  • Bibliografias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS