Bibliografia luciano alexander

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (513 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 26 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Luciano Alexander
Bibliografía:
Alexander Guerra Padilla, Con el nombre artístico (Luciano Alexander); Nació en Iquitos (Perú) el 9 de diciembre de 1992; Sus Padres fueron la Sra. Mery PadillaCórdova y el Ing. Julio Guerra Huanaquiri. Y sus 3 Hermanos: Julio Adrian, Tatiana, Nathaly.

Historia:
Alexander desde niño nació con una inteligencia que los doctores no supieron el porqué con tantainteligencia y sabiduría. Los doctores dijeron que él tendrá un futuro estupendo.
Desde los 5 años, se integro a la escuela de Hacker© el mejor de todo el mundo. Una escuela que el mismo no quisodecirnos. A los 8 años gano el concurso de matemática para jóvenes con capacidad alta.
En sus 8 años de edad Alexandre quiso estudiar idiomas de todo el mundo agarro la carrera de Ingles, japonés,Chino, Francés, Alemán, Portugués, etc...
Durante estos años estudio su Primaria en el Colegio Particular “San Martin de Porres”, y en 1º año de secundaria estudio en el colegio Privado San Ignacio deIquitos, colegio que poco a poco le fue aburriendo. El nos dijo que le fue pésimo porque la enseñanza que le dieron no llegaba a la capacidad que el tubo. Alexander con la pésima nota que tuvo nodecidió ir a clases; y a finales de año tuvo que reportar que estuvo enfermo.
Pero consiguió pasar su examen que le dieron en el san Ignacio; y en su segundo año estudio en el colegio “Nacional Maynas”.Pero tuvo el mismo aburrimiento como lo tuvo en su ex colegio.
Pero el decidió ayuntar eso; y no quiso demostrar la capacidad que el tenia y así fue fueron pasando los años que a su 5º año de secundariademostró su capacidad que tenia por dentro y dejo impresionado a sus amigos y maestros.
Los Maestros impresionados decidieron pasarle a la mejor Universidad de Iquitos, le preguntaron qué es lo queel quiso estudiar y dijo que le gustaba mucho la informática y lo pusieron en Ingeniería de sistemas. Y el feliz por estar en la universidad conoció a muchos amigos.
Pero lo mejores amigos que...
tracking img