Bibliografia social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bibliografía aportada por la Universidad del Valle.
Arango, C. (1980). El departamento de Psicología de la Universidad del Valle y la Idea de lo comunitario. Documento de circulación interna.Cali. Universidad del Valle. Dpto. de Psicología.
Arango, C (1981): La Búsqueda de una Alternativa de Intervención Psicológica: el
Hospital Psiquiátrico de Boyacá. Lectura. Cali: Cendopu,Univalle.
Arango, C. (1984): Una psicología para la Comunidad. Descripción de una experiencia de construcción colectiva. I Seminario Internacional de Psicología de la Salud. La Habana. Cuba: SIP.- OMS.Arango, C. (1984) Tribulaciones de un protoetnógrafo en la Expedición Mutis 1983, o Tecnologías y sistemas de subsistencia en la cuenca del río Cajambre. Cali: Universidad del Valle.
Arango, C.(1987): El Comportamiento Participativo en el Programa de Capacitación de Educadores Populares. El caso de Tumaco. Proyecto de investigación. Cali: Departamento de Psicología. Universidad delValle.
Arango, C. (1990): El papel de la Antropología Social en la Psicología Comunitaria. Publicado en: Musitu, Berjano y Bueno (Eds.) Psicología Comunitaria. Valencia: Nau Llibres.
Arango, C.(1991): El rol del psicólogo que trabaja con comunidades en la ciudad de Cali. Cali: Asociación de Psicólogos Comunitarios del Valle del Cauca.
Arango, C. (1992): La Psicología Comunitaria enColombia. Sus paradigmas y consecuencias. Ponencia Congreso Iberoamericano de Psicología. Madrid.
Arango, C. (1993): Comportamiento Participativo y Educación Popular: El caso de Tumaco. En: Musitu yCols. (Eds.) Intervención Psicosocial: Programas y experiencias. Madrid: Editorial Popular, S.A.
Arango, C. (1993a): “Comportamiento Participativo y Educación Popular: El caso de Tumaco” Informe deInvestigación. Cali: Universidad del Valle. Departamento de Psicología
Arango, C. (1995): La construcción social del rol del psicólogo comunitario. Tomado de El rol del psicólogo comunitario en la
tracking img