Bibliografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (494 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dios obra en su tiempo, no en el mío
No voy a negar que el hecho de no ver las respuestas de Dios a las promesas que nos ha hecho, muchas veces nos lleva a la desesperación.
Quizá tu estés pasandopor un momento de esos, en donde estas siendo presa de la desesperación, los días han pasado, los meses ya se fueron, los años vienen uno tras otro, ¿Y tu respuesta?, ¿Cuánto tiempo mas he de esperar?Aunque me desespere, eso no traerá la respuesta de Dios, pues el tiene un tiempo estipulado para darla.

Y es que es lindo cuando se tiene la confianza necesaria para saber que si no es ahora,podrá ser mañana y sino, habrá mas tiempo para poderla recibir, pero de que la recibo, la recibo, y es que Dios no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta, eso me da la pazde saber que El cumplirá lo pactado.

¡Eso si!, parte de que Dios cumpla con lo pactado será el hecho de que tu también cumplas con lo pactado, ya que muchas veces nosotros queremos que Dios seafiel en las promesas que nos ha hecho, pero nosotros no queremos ser fieles a las promesas de santidad y servicio que le hemos hecho.

Hablo de que Dios cumplirá su promesa, pero anhela de nosotros queseamos fieles y no nos desesperemos, que mantengamos el ritmo espiritual igual o mejor que el que teníamos el día que se nos prometió eso.

Las dudas llegaran, pero la duda no es compatible con lafe, la verdadera fe echa fuera la duda y no le da cabida. Si hay duda en tu vida es señal de que algo anda fallando, de que necesitamos activar la fe, esa que nos lleva a creer lo que es difícilcreer.

El desesperarse es señal de duda, pues una persona que se desespera es porque esta dudando de que lo prometido se pueda cumplir, en cambio la fe, lo espera hasta el último minuto, no se desesperapues sabe que tarde o temprano la respuesta llegara.

Dios cumplirá, te lo aseguro que cumplirá, nada mas no te desesperes, ni tomes decisiones precipitadas, aun cuando ya no puedas mas,...
tracking img