Bibliografia

Páginas: 4 (830 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
GRAMÁTICA DIDÁCTICA DEL ESPAÑOL / Editorial SM / Una gramática con explicaciones claras, múltiples ejemplos y ejercicios prácticos con sus correspondientes soluciones que se organiza en forma deficha. Se incluye un índice temático.

CÓMO AUMENTAR SU VOCABULARIO I / Autor: G. Fdez. de La Torre /. Domine su lenguaje. aumente en cuatro mil palabras su vocabulario actual: duplíquelo, triplíquelo,realizando los amenos ejercicios de este libro. / Ed. Playor / ISBN:84-359 0124 6 / Ed. Playor 173 págs.

ORTOGRAFÍA Y CREACIÓN / María Luz de las Heras y otros / Editorial Playor / 312 págs. /Normas de ortografía y ejercicios para ponerlas en práctica, dominarlas y diferentes técnicas literarias ejemplificadas por textos de autores prestigiosos.

MANUAL GENERAL DE ESTILO / Firmas Press /Para la redacción y corrección de todo tipo de textos. Incluye normas gráficas, estilísticas, dudas ortográficas, de puntuación, de gramática o generales del lenguaje, extranjerismos y transcripción denombres extranjeros, uso de abreviaturas y siglas, formato de fichas y notas, etc. Ed. Playor ISBN: 84-359-0712-0 320 p. 24x17 cm


Puntuación para escritores y no escritores
Desde un relatobreve, una novela y un ensayo hasta un mail / Silvia Adela Kohan / Colección Guías + del escritor
348 págs. / 18 euros / ISBN: 978848428-565-6

"Al oír las palabras, pienso en su forma y su forma sontambién los signos de puntuación" Paul Claudel

El uso incorrecto de los signos de puntuación es un mal a superar (y un bien a conquistar). De la puntuación utilizada en cualquier clase de textodepende su sentido, sea una novela, un informe profesional, un relato, un artículo periodístico, un ensayo, un e-mail o un mensaje en la nevera. Es un recurso imprescindible para comunicar algo porescrito y, a la vez, aporta ideas para escribir.
¿Qué puntuar? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cómo distinguir la puntuación adecuada para transmitir la música del lenguaje, las pausas, la exaltación o la calma?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bibliografia
  • Bibliografias
  • Bibliografia
  • Bibliografia
  • Bibliografia
  • bibliografia
  • Bibliografia
  • Bibliografias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS