Bibliografia

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 3 de enero de 2013
bilBibliografía
Aguilera, Ma. A., Muñoz, G y Orozco, A. (2007). Disciplina, violencia y consumo de sustancias nocivas a la salud en escuelas primarias y secundarias de México. México: InstitutoNacional para la evaluación de la Educación (INEE).
Antología de Estrategias de Enseñanza Aprendizaje (Sin fecha). “Aprendizaje de procedimientos” Capítulo 11.
Avalos, J. y Hernández, I. (2003).Significado y experiencias de disciplina escolar en alumno de preparatoria. Documento presentado en el Séptimo Congreso Nacional de Investigación Educativa del Consejo Mexicano de Investigación Educativa,Guadalajara, Jalisco, México.
Beltran, J. A (1998): Aprender a aprender: Desarrollo de estrategias cognitivas, Madrid: Cincel.
Furlán, A. (2003). Introducción. En Piña, J., Furlán, A y Sañudo, L.(Coords). Acciones, actores y prácticas educativas. La investigación educativa en México 1992-2002. México: Consejo Mexicano de Investigación Educativa.
Carda Ríos Rosa María, Larrosa Faustino(2007)LaOrganización del centro educativo. Manual para maestros. Editorial club Universitario.
Corona, A. (2004). El sistema de reportes y sanciones aplicados en una escuela secundaria. En Furlán, A.,Saucedo, C. L., y Lara, B. (Coords). Miradas diversas sobre disciplina y violencia en centros escolares. Guadalajara, México: Universidad de Guadalajara.
Del Camp, J. (1996). La disciplina en el aula. EnÁlvarez, M. y Bisquerra, R. (Coords). Manual de Orientación y tutoría. España: Praxis.
Díaz-Aguado, Jalón María José (1986), El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar. EdMinisterio de Educación, España
Díaz Barriga, Frida. (Sin fecha). “Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: Una interpretación constructivista”. México, D.F. Editorial Mc. Graw-Hill, 2010.Estrela, M. T. (1999). Autoridad y disciplina en la escuela. México: Trillas
Fierro, M.C. (2005). El problema de la indisciplina desde la perspectiva de la gestión directiva en las escuelas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bibliografia
  • Bibliografias
  • Bibliografia
  • Bibliografia
  • Bibliografia
  • bibliografia
  • Bibliografia
  • Bibliografias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS