Biblioteca de babel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (758 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA VIDA EN SU REALIDAD
“Todo lo que una persona puede imaginar, otras podrán hacerlo realidad” Julio Verne, novelista francés.
Algunos seres humanos viven una vida llena de caos, donde la realidades imposible y difícil de descifrar y más aún de soportar. El ser humano cada momento de su vida trata de realizar un diagrama y proponerse esquemas para hacer de su vida, una vida llena deorganización, prosperidad y completamente perfeccionista, pero cuando no lo puede lograr, la persona siente frustración y fracaso. Así como también el ser idealista y solo ver el mundo lleno de procesosmentales, hace a las personas imposible penetrar en la misma realidad y vivir en un mundo fantástico e imaginario. Otra situación que da ventaja al caos del ser humano es que se encierra en su propiomundo donde solo existe el y su simple imaginación, el creer que todo lo puede, con el conocimiento de su mente le hace imposible abrir su espacio al universo, donde su propio conocimiento puedecausarle dolor por su error. ¿Será que alguna persona tiene una vida perfecta en donde no existe tanto problema por encontrar la plena felicidad?
Cuando una persona busca ser perfeccionista, así haga loque él quiera no llegara a un fin o a un objetivo pleno en su vida porque como dice el dicho: “Todo extremo es malo”. Las personas perfeccionistas normalmente se hacen daño ellas mismo para luegocausar daño a los demás. El ser perfecto es una actitud que busca lo más alto del universo en el que no puede existir ni un solo error, una actitud disfuncional que produce sufrimiento y cansancio. Lapersona que quiera vivir en la realidad debe disminuir su perfeccionismo. Esto le ayudara a tener calidad de vida y a aprender de los demás; es bueno aprender de cada error no solo de uno mismo sinode los que otras personas cometen en el transcurso de la vida.
Existen diversas personas que coinciden en que viven en un universo, donde sus vidas son llenas de caos, en la cual por temor al...
tracking img