BIBLIOTECA MIJAS

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015


TIENE COMO SANTOS PATRONES A LOS IRREGULARES DE BAKER STREET, AQUELLOS PILLUELOS HIJOS DE LA CALLE QUE, AYUDARON AL FAMOSO DETECTIVE SHERLOCK HOLMES EN LA RESOLUCIÓN DE SUS CASOS.

LALECTURA SIEMPRE COMO EMANCIPACIÓN. INVESTIGAR, COMO EL DETECTIVE Y SUS IRREGULARES, SIN DAR NUNCA TODO POR SENTADO, NO POR NADA “THERE IS NOTHING SO UNNATURAL AS THE COMMONPLACE”.En nuestra Biblioteca no hay más norma que pasarlo bien leyendo, viendo, informándose, participando, etc. y permitiendo a los demás pasarlo bien leyendo,viendo, informándose, participando.

Los préstamos son de quince días, renovables.

Nuestros alumnos reciben instrucciones de cómo funciona la catalogación y la asignación de signaturas a cadaejemplar.





Nuestra única guía de lectura general para ser inscrita en un documento es la siguiente: “No hay libro malo” (Cervantes).

Los departamentos establecen guías de lectura concretas encolaboración con la Biblioteca.

Celebramos desde el curso pasado la Semana cultural de Sherlock Holmes.

¿Qué hicimos? Puede verse en el blog que se elaboró a propósito:http://semanasherlockholmes.blogspot.com.es/

Los objetivos son:
a) Afianzar un día o unas jornadas en torno a la figura de Sherlock Holmes y su mundo, como eje didáctico transversal que contemple distintascompetencias básicas que desarrollarán los alumnos.
b) Conseguir que se identifique al Centro en cuestión con esas actividades en un ámbito educativo mayor. Esto es, que el Centro sea conocido por elproyecto, fundado en su originalidad y utilidad didáctica alrededor de las ocho competencias básicas.
c) Impulso a la lectura, dentro de la participación en el Plan de Lectura y Bibliotecas Escolares de laConsejería de Educación. Consultar la participación en el concurso nacional de Buenas Prácticas para la Dinamización e Innovación de las Bibliotecas y Centros Escolares.

Todos los Departamentos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los mij
  • que mijo
  • Mijo
  • Mija
  • el mijo
  • mijo
  • mija
  • mija

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS