Biblioteca urbana

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 4 de julio de 2011
Biblioteca urbana
En el proyecto de la biblioteca urbana que se pretende realizar se eligió un terreno ubicado en el fraccionamiento la cantera ya que estáubicado en una esquina y además está sobre dos avenidas muy transitadas esto ayuda a su rápida localización además este terreno es ideal por sus dimensiones y buenatopografía.
Para la creación de esta biblioteca se pretenden utilizar formas y estilos que se adapten al entorno en el que se encuentra en las demás edificaciones de suentorno. Su ubicación será con orientación norte en la fachada principal para evitar problemas con la luz solar durante el día.
Los accesos deberán estar ubicadosde manera que en caso de alguna emergencia sea posible desalojar el inmueble desde diversas partes del mismo y de una manera segura.
Los colores que se utilizaranen el interior serán colores claros para una mejor claridad para los usuarios que se encuentren en el sitio.
En el exterior del inmueble se contara con 4 cajones deestacionamiento suficientes para dar abasto al número de usuarios que asistirá al este lugar.
También fuera del inmueble se pretende tener un espacio en el que losusuarios puedan estar o descansar mientras se encuentren en la biblioteca se le pretende dar el aspecto de un paraqué o área verde.
En el entorno al proyecto selocalizan diversos establecimientos los cuales no afectan de ninguna forma a la realización de esta biblioteca. Así también este sitio cuanta con la mayoría de losservicios básicos de la localidad como lo son el agua, la luz, y el drenaje. Las personas que habitan en esta área son consideradas como personas no problemáticas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bibliotecas
  • Biblioteca
  • La biblioteca
  • Biblioteca
  • Bibliotecas
  • biblioteca
  • La Biblioteca
  • Bibliotecas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS