bibliotecaria

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013

La Bibliotecaria
Nombre: Juan Pablo Beltrán Bustos
Curso :: 7°A
__Josefina es bibliotecaria en la Biblioteca Central de Concepción, se encuentra, atendiendo en el mesón.
__Como decostumbre rodeada de innumerables libros de todas las categorías e intereses. Ella está al tanto de cada título que llega o sale de aquel lugar, tan fascinante lleno de historias, para todos losgustos. A su mesón, se acercan personas de todas las edades e intereses, preguntando por los títulos más divertidos, ella orienta y aconseja en sus decisiones.

__ Mientras hojeaba uno de los tantostextos que hay allí, se acerca a ella José para solicitarle un libro de guerras medievales. Ella le aconsejó corazón valiente, por su contenido patriota. Mientras ellos conversaban, entró Raúlquien era el novio de Josefina. Al ver a ambos conversando tan amenamente, se sintió molesto. Entonces se acercó al mesón al encontrarse frente a frente a este , el hombre se dio cuenta que era sugran amigo de la infancia con quien pasó momentos muy divertidos y gratos durante su niñez , intercambiaron abrazos y apretones de mano , mientras Josefina miraba con cierta extrañez toda esaescena .

__ De repente, Raúl se percató de aquello y presentó a José a su novia Josefina. José se mostró muy sorprendido por aquella noticia, la saludó, aunque ya habían conversado algo ambos.__José un poco decepcionado y feliz, se despide de la pareja llevando el libro que le habían recomendado, sin embargo, llevaba también un poco de decepción, pues él pensaba visitar con másfrecuencia la biblioteca para conocer mejor a tan simpática chica.

__ Camino a su casa, recordó que el libro que llevaba, no le habían puesto la fecha de entrega por lo cual se sintió feliz, pues tendríaun nuevo motivo para regresar a la biblioteca y poder conversar nuevamente con aquella muchacha. Ojalá en ese nuevo encuentro no aparezca Raúl, su antiguo amigo.


__ Caminando observaba las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bibliotecario
  • Bibliotecaria
  • Bibliotecario
  • bibliotecaria
  • Bibliotecaria
  • Bibliotecaria
  • Bibliotecaria
  • Bibliotecario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS