Biblografia

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2011
Glosario:
Administración de Calidad del Proyecto: Es la actividad derivada de la administración de proyectos, donde se realizan los procesos necesarios para llevar a cabo el proceso de manerasatisfactoria, es decir que cumpla con los objetivos para los que fue creado. Consiste llevar a cabo un control de calidad eficiente y efectivo.
Contingencias: Posibilidad que suceda alguna cosa; problemao hecho que se presente de forma imprevista.
Disimiles: Desemejante, diferente.
Entregable: Cualquier cosa o documento producido como el resultado de un proyecto o cualquier parte de un proyecto. Elproyecto entregable se distingue de los entregables parciales que resultan de actividades dentro del proyecto. Un entregable debe ser tangible y comprobable. Cada elemento del WBS debe tener unos omás.
Filial: un filial en negocios, es una entidad controlada por otra entidad. La entidad controlada es llamada empresa, corporación o sociedad de responsabilidad limitada y la entidad que controla esllamada holding o parent company (literalmente compañía madre o padre). La razón de esta distinción es que una compañía por si sola no puede ser filial de una organización. Solo una entidadrepresentando una ficción legal como una entidad separada puede ser una filial. Si bien los individuos tienen la capacidad para actuar por su propia iniciativa, una entidad de negocios sólo puede actuar através de sus directores, oficiales y empleados.

Fiabilidad: La posibilidad de que un rubro cumpla con las características para las cuales fue ideado, en circunstancias específicas, por un lapso detiempo determinado
.Garantía: Es una promesa o afirmación que hace un contratista respecto a la naturaleza, utilidad o condición de los suministros o la prestación de los servicios transferidos en virtuddel contrato establecido.
Gravamen: Se refiere a gastos generales distribuidos de forma apropiada en trabajo y base material. En los proyectos, los gravámenes incluyen todos los costos que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biblografia
  • biblografia
  • biblografia
  • biblografia
  • biblografias
  • Biblografias
  • biblografia
  • Biblografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS