Bibujos en autocad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACUSE DE CONFIRMACIÓN DE CITA.

Servicio de Administración Tributaria Oficina del SAT

Cd. del Carmen

Calle 31 139 A, Col. Aviación, Ciudad del Carmen, Campeche Calle 42 y 50 C.P. 24170

ElSAT le informa que su cita ha sido confirmada.

Número de Cita: 2123708 Número de Confirmación: 761195910

GERARDO TORRUCOV LARA

Correo: torrucov@hotmail.com Teléfono: 9341158061 ServicioSolicitado: Inscripción al RFC Fecha de la cita: Martes, 29 de marzo de 2011. Horario de la cita: 08:30 a.m.

Le sugerimos que conserve los números de cita y confirmación, ya que le serán de utilidad alacudir a la oficina del SAT, así como también para la consulta o cancelación de su cita.

Para ser atendido es indispensable portar una identificación oficial vigente con fotografía y firma,expedida por el Gobierno Federal, Estatal o Municipal y solicitar un turno impreso al entrar a la oficina del SAT.

Es importante cumplir con todos los requisitos para realizar el trámite, de acuerdo a loestablecido en el Catálogo de Servicios y Trámites, que podrá encontrar en la siguiente dirección electrónica:http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/informacion_fiscal/tramites_fiscales/102_12004.html

Le agradecemos acudir a su cita 5 minutos antes de la hora reservada. AsÃ- mismo, solo tendrá una tolerancia máxima de 5 minutos para respetarle su cita.

Le recordamos que la inasistenciade 2 o más citas confirmadas en un periodo de 30 dÃ-as, le generará la imposibilidad de utilizar el servicio de citas por 30 dÃ-as naturales, ello a partir de la segunda inasistencia. No obstante loanterior, usted

podrá acudir a las Oficinas del SAT sin cita en los horarios de atención, para que le sea proporcionado el servicio que requiera.

Cumplir nos beneficia a todos.

Sus datospersonales son incorporados y protegidos en los sistemas del SAT, de conformidad con los Lineamientos de Protección de Datos Personales y con las diversas disposiciones fiscales y legales sobre la...
tracking img