Bicentenaio de la independencia de mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (609 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASPARTAME: Muerte lenta, pero segura... Cómprelo en los Supermercados y Farmacias. Autorizado por el Ministerio de Salud.
Enviado por guillermo salfate el 03/05/2006 a las 11:43
[pic]
Primero leenvenenaremos químicamente y usted enfermará, luego colectaremos todo su oro a través de nuestras Industrias Farmacéuticas y de nuestras Empresas fabricantes de insumos hospitalarios, usted siempretratará de ponerse bien, y eso, por supuesto no lo permitiremos, necesitamos todo el oro... tanto de usted como de su familia. Luego de un tiempo, al morir, le venderemos un hermoso servicio funerario yun espacio en nuestros hermosos jardines-cementerios. Ah, también le venderemos las flores a su familia cuando le visite. Con nosotros usted estará totalmente seguro. Atentamente Los Maestros delImperio y del Nuevo Orden Mundial.
Tal es el caso del endulzante Aspartame, el cual se vende a diestra y siniestra en los supermercados (productos ???diet??? y ???Light???, jugos en polvo, etc.),farmacias (Nutrasweet y otros)??? ¡¡¡Asesino lento, silencioso pero seguro!!! El Aspartame causa dolores de cabeza, pérdida de memoria, ataques, perdida de visión, coma y cáncer. Empeora o imita los síntomasde tales enfermedades y condiciones como la fibromyalgia, Esclerosis Múltiple, lupus, déficit atencional, diabetes, ceguera diabética, glaucoma, Alzheimer, fatiga crónica y depresión. En los estudiosoriginales, el aspartame ha activado tumores en cerebro, mamas, útero, ovarios, testículos, tiroides y en el páncreas, cardiopatías El Neurocirujano Russell Blaylock, MD, autor de "Excitotoxinas: ElSabor Que mata" ( http://www.russellblaylockmd.com ) escribió sobre la relación entre el aspartame y degeneración macular, ceguera diabética y glaucoma (todo esto es conocido de ser el resultado de laacumulación de la excitotoxina en la retina). Todas estas enfermedades neurodegenerativas se empeoran por el aspartame. En suma, tenemos ahora evidencias que las excitotoxinas juegan un papel mucho...
tracking img