Bicentenario de colombia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (495 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 1 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
los protagonista del bicentenario de mexico fue la poblacion
El ex presidente y titular del Partido Justicialista, Néstor Kirchner sostuvo hoy que "el gran protagonista del Bicentenario fue elpueblo argentino" y rechazó especulaciones acerca de "quién pudo sacar más rédito" de esas jornadas.

Al encabezar un acto del Consejo Nacional Justicialista en Tucumán, Kirchner señaló que "veo ahorahaciendo interpretaciones de lo que pasó" y agregó que "la lectura que tenemos que hacer es la Argentina que pretendemos, que sabe trabajar con responsabilidad, la Argentina que sabe divertirse, quesabe celebrar explicitando una línea política clara, como fue el desfile del 25 de mayo".

"Se expresó el estallido de la buena onda, de lo positivo. Los argentinos queremos ser positivos", remarcó ypidió: "Sáquense la urna de la cabeza y una vez que votemos ayudemos a que las cosas vayan bien, no seamos máquinas de impedir".

En esa línea, destacó que "nosotros este 25 de mayo lo tomamos comoun encuentro de amor y de sueños entre todos los argentinos, no especulamos a ver a quién le deja más rédito, como dicen algunos que veo muy preocupados".

"Esta fue una fiesta con conciencia,compromiso político, memoria e identidad. El pueblo argentino fue el gran protagonista del Bicentenario", afirmó.

Kirchner enfatizó que "las elecciones son en 2011, no podemos vivir con una urna en lacabeza, hay que gobernar" y alertó refiriéndose a la crisis económica internacional: "El FMI sigue predicando el ajuste, el congelamiento, no podemos estar distraídos".

"Cuando llegue el 2011 elpueblo decidirá su futuro. Nosotros aspiramos a que el pueblo nos dé más potencia, porque con el aval del pueblo se puede cambiar mucho más", añadió.

Kirchner encabezó los actos oficiales de lainauguración de la sede partidaria local, un moderno edificio ubicado en el centro de la capital tucumana.

El titular del PJ participó de la ceremonia junto con la senadora nacional Beatriz Rojkes de...
tracking img