Bicentenario de colombia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (596 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 9 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO DE VIDA COMO CARTOGRAFO

DIANA CAROLINA CASTILLO MUÑOZ

UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA

2010

PROYECTO DE VIDA COMO CARTOGRAFO

Hoy en día y para un futuro siempre va hacer necesarioe importante ser un profesional independientemente del aérea en la que deseemos desempeñarnos, por lo tanto debemos tener muy claro nuestros objetivos y me tas alcanzar con ello. Así que hay que teneruna planeación, porque simplemente no es no es estudiar por que si hay que hacerlo pero con miras a un futuro y a utilizar todos esos conocimientos que adquirimos en el transcurso de este tiempo ennuestra vida como estudiante para desempeñarnos como grandes profesionales.

En primer lugar para un proyecto de vida debemos hacernos muchas preguntas como ¿Por qué escogimos esa carrera paraestudiarla? ¿Como nos vemos desempeñándolo en nuestro futuro? ¿Qué logros queremos alcanzar al ser profesionales? Todo lo anterior acompaña un proyecto de vida personal.

De esta manera plantee miproyecto de vida al ser un profesional en tecnología en cartografía en mi futuro. Como primera medida yo lo escogí porque creo que es una profesión interesante con un surgimiento a nivel histórico que valela pena resaltar, ya que surge por la necesidad de los seres humanos en representar el mundo en que vivimos y así aparecieron muchos personajes que lo lograron y dieron evolución a esto a través demapas que nos dan esa idea de nuestro mundo como evidencia todos los rincones de nuestro planeta tienen una ubicación en un “mapa” o carta cartográfica que resalta lo mas destacable de cada punto de latierra.

También diría que todos los procedimientos que realizamos para su estudio son dinámicos e interesantes (levantamientos, digitalizaciones etc.) hacen de este un trabajo que no pierde miempeño para su entendimiento. Finalmente veo que tiene un perfil laboral gigantesco y con muchas posibilidades de empleo lo vemos simplemente en las entidades que se encargan de realizar la carta oficial...
tracking img