Bicentenario de la independencia de colombia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEDICATORIA
Este éxito se lo dedico, primeramente, a DIOS porque solo Él ha iluminado mi camino, me ha hecho mirar por sus ojos y sentir con su corazón.
A mi papá EdgarAriza y mi mamá Luz Marina Flórez, gracias a ellos que me dieron su amor y calor humano, son los que han velado por mi salud, estudios, educación y alimentación, es a ellosquien debo todo, horas de consejo, regaños, reprimendas, tristezas y alegrías, de las cuales estoy muy segura que lo han hecho con todo el amor del mundo para formarme como un serintegral y me siento extremadamente orgullosa.
A mis hermanos, Shirley Paola y Edgar Vicente, por su amor, y por exigirme excelencia. Los quiero mucho.
A mis amigas Gina,Marcela y Keity, por hacer parte de esta etapa de mi vida, y disfrutar conmigo los momentos felices y tristes que han aportado para nuestro enriquecimiento personal yprofesional.
Y a todos los que han creído en mí, en mis capacidades y los que han aportado para hacer de mí una persona integra, llena de valores y virtudes.

Lic. Yuly VenessaAriza Flórez

AGRADECIMIENTOS

A los orientadores de mi proceso de aprendizaje, que con sus saberes y experiencias compartidas contribuyeron a mi formación como docente ycomo persona integral.
Al director de este trabajo, Mg. Edinson Hurtado, por su asesoría, por todos los conocimientos que compartió conmigo y el valioso tiempo dedicado a estetrabajo.
A mis compañeras de clase mil gracias por todos los momentos que vivimos juntas y por estar allí cuando era necesario.
Alfonso Márquez y Juan De DIOS Cassianiustedes también fueron y serán siempre parte de este trabajo, gracias por el tiempo compartido y sus enseñanzas.
A todos ustedes mil gracias.

Lic. Yuly Venessa Ariza Flórez
tracking img