Bicentenario todo terreno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (677 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Bicentenario Todo Terreno



Como estudiantes, el objetivo de la carrera es formar profesionistas íntegros en el campo de la actividad turística. Tenemos que desarrollar habilidades quepromuevan proyectos estratégicos que atraen a la gente. Con la excursión al Bicentenario Todo Terreno, nos dimos una idea de lo que haremos como profesionistas. Aprendimos el proceso del desarrollo delproducto turístico que la empresa género, y como el producto turístico tiene que producir experiencia, sensación y emoción en los visitantes.
MODALIDAD DE LA EXCURSION. ¿COMO SE LLEVA A CABO? 5%
ElBicentenario Todo Terreno es un recorrido de alrededor de 6 horas, donde disfrutarás en cuatrimotos todo el terreno de los mismos escenarios que vivieron los héroes del movimiento insurgente, en untrayecto con guías especializados, en donde nos encontramos con diferentes ruinas y monumentos históricos.
Empezamos la excursión por firmando una forma con nuestros datos. Enseguida recibimos uncasco protector, goggles, y un cubre bocas. Al mismo tiempo, un grupo de profesionistas no ensenaban como usar los vehículos ATV y después de allí empieza nuestra experiencia alrededor de San Miguel deAllende. A través del viaje, el guía paraba y explicaba sobre cualquier monumento histórico en que nos encontrábamos. También hicimos una parada para comer unas deliciosas gorditas y quesadillas quenos preparo una humilde señora que viva cerca. Acabando de comer, regresamos a las oficinas del Bicentenario Todo Terreno, donde nos hicieron una presentación de diapositivas de todo los momentosdivertidos a través de nuestro trayecto.
ORGANIZADOR. ¿QUE EMPRESA DA EL SERVICIO? INCLUIR DATOS. 5%
Bicentenario Todo Terreno nace de la función de dos empresas, moto-rent que es una empresa con másde 8 años de experiencia en la renta y tours de aventura y naturaleza en los alrededores de San Miguel de Allende, Guanajuato. Trabajando en colaboración con la empresa TASMA, escuela de cultura e...
tracking img