Bicentenario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (465 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESCRIPCIÓN DE LUGARES
* Casa de Margarita Gautier y el duque: esta casa tenia grandes lujos ya que pertenecía al duque, el cual tenia gran cantidad de dinero; algunos de ellos eran muebles depalisandro y de boule, vasos de porcelana de servres y de china, estatuillas de porcelana de Sajonia, raso y encaje, habitaciones tapizadas con tela persa, además de todas las joyas que pertenecían ala difunta. Todos estos lujos representaban instantáneamente la clase de vida que llevaba margarita, la de mantenida.

* Cementerio de montmartre: en este cementerio se encuentra la tumba dondeyace el cadáver de margarita Gautier, esta tumba esta siempre acompañada de camelias a petición de Armando.Este cementerio cuenta con un gran terreno, tanto así que se podría decir que es la ciudad de los muertos, ya que tiene sus calles al igual que la de los vivos, tienealrededor de 700 arboles; en este cementerio se coleccionan curiosidades y cuenta con un gran numero de estatuas, además allí hay mas de 20000 tumbas dentro de las cuales se encuentran personajes muyfamosos de parís.

* Campos elíseos: este era el lugar preferido de margarita Gautier, por ende armando lo visitaba mucho ya fuera para tener la posibilidad de encontrársela o simplemente pararecordarla. Es una de las calles mas celebres de parís, allí hay tiendas lujosas, salas de espectáculos, cedes de grandes empresas, entre otros. Es la avenida mas famosa, elegante y hermosa del mundo ,cuenta con muchas zonas verdes en las cuales un gran numero de personas se instalan allí ya sea para ver los jardines o para comprar en las exclusivas tienes de este lugar , y además de todo esto loscampos elíseos hacen parte fundamental de la historia de parís.

* Calle d'Antin: en esta calle se encontraba la casa de margarita. Esta calle era...
tracking img