Bicentenario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (405 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 9 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL BICENTENARIO
Recordando las grandes asañas de aquellos grandes hombres que nos dieron libertad e igualdad de derechos entre individuos, atravez de nuestra independencia y de luchas posteriorespara hacer de esta tierra una nación tal cual la conocemos ahora. Pero a que precio.
El gobierno federal designo $ 163,9 millones de pesos para lo que concierne a este festejo quedando a cargo laorganización de este el secretario general de la presidencia el Sr. Oscar Parrilli de los cuales $32,7 millones ya están comprometidos.
Grupo televisa precedido por el Sr. EmilioAzcárraga Jean han lanzado una fuerte campaña televisiva de spots en diferentes idiomas para dar a conocer a México y al mundo entero los hechos y personajes que participaron en estos sucesos como tambiénmostrar lugares hermosos de nuestro bello país, cosa que es bastante buena puesto que a muchos ya hemos olvidado el gran sacrificio que hicieron estos grandes hombre y mujeres que dieron sus vidas pordefender nuestra soberanía.
Yo en la particular miro bastante bien que el gobierno promueva nuestra cultura y nuestros orígenes como mexicanos, pero señores no estoy de acuerdo en que se hagan tanostentoso gastos no se les hace demasiado excesivo este gasto puesto que nuestro país enfrenta grandes problemas de pobreza extrema, rezagó educativo y se carecen de servicios de salud, esto más apartela difícil situación económica que se esta enfrentando ya en el mundo entero.
No conforme con esto según se murmura de que se desea contratar a una empresa australiana según dijo el coordinador delPT en el senado Ricardo Monreal “debe cancelarse por gastos innecesarios pues se corre el rumor que el gobierno desea contratar a la empresa Spectack Productions para celebrar estilo juegos olímpicos”oiga si esto llegare a ser cierto se imagina cuanto le va ha costar esto al gobierno.
Yo se que ustedes son consientes la titánica labor que hicieron personajes como Miguel Hidalgo, Ignacio...
tracking img