Bicentenario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 19
  • Publicado : 27 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿En qué consiste el Ciclo Mujer del Bicentenario?

Paseo La Plaza, el centro porteño de actividades culturales, empresariales y recreativas, se une a la Celebración del DíaInternacional de La Mujer abriendo sus puertas durante todo el mes de marzo para brindar un ciclo de charlas especialmente pensadas para el público femenino.

Un espacio paracontemplar el rol de la Mujer en diferentes ámbitos: salud y belleza, desarrollo y empresa, tecnologías de la información y rol social.

En las puertas del Bicentenario, se abre un ámbitopara reflexionar, revalorizar y homenajear a la mujer argentina. Por ello, creamos un lugar para el diálogo tanto con mujeres que han sido capaces de asumir riesgos y desafíos, yconvertirse en líderes, como con especialistas, consultores y reconocidos profesionales que están invitados el ciclo para brindar a todos los asistentes a estos encuentrosherramientas, tips y consejos para potenciar todas sus habilidades y fortalezas.

¿Qué se puede encontrar en el Ciclo Mujer del Bicentenario?

• Charlas con mujeres líderes, quecontarán cómo hicieron para alcanzar el éxito.
• Conferencias de especialistas sobre distintas áreas: salud, belleza, imagen personal, empresa y tecnología, responsabilidad social, etc.• Productos y servicios, que están orientados a la mejora de la vida de las mujeres en todos sentidos

¿Por qué es importante este el Ciclo Mujer del Bicentenario para loshabitantes de la Ciudad de Buenos Aires?

Porque el Ciclo Mujer del Bicentenario es un espacio de encuentro no solo para mujeres, sino para toda la sociedad con el objetivo de generaruna oportunidad de aprender y compartir experiencias que ayuden a la mujer y su entorno a crecer, a generar nuevos emprendimientos, a animarse a llevar a cabo sus sueños y deseos.
tracking img