Bicentenario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Primera parte del siglo
XIX





En Texas vivian vatios grupos Llegaron colonos los texanos eran parte de estados
Indígenas como apaches estadounidenses con permiso unidos deamerica.
Comanches, cherokees para vivir ahí, y aproximadamente
EtcPrimera Parte Del Siglo XVII

Segunda partedel siglo
XIX

. en 1835 se independizaron de
Mexico por medio de una guerra.Esta zona se puede usar para dar instrucciones claras al lector sobre los siguientes pasos que espera que se den. Puede ser un número de teléfono al que desea que llamen, un sitio Web que desea quevisiten o información que desea que rellenen. Sea cual sea el caso, esta información debe ser clara, breve y lo suficientemente persuasiva como para motivar al lector a tomar la decisión de seguirleyendo.
Título de la información general
Cuando los lectores abran el folleto, éste será el primer texto que vean. Por tanto, se trata de un buen lugar para resumir con claridad lo que ofrece suorganización.
El texto ha de ser persuasivo e interesante para que los lectores sigan leyendo el resto del folleto. Intente que esta introducción sea lo suficientemente breve como para que pueda cubriradecuadamente los conceptos que en ella se exponen en el limitado espacio del resto del folleto.
Pie de imagen o gráfico.

Pie de imagen o gráfico.

Título interior principal
Estructuración delcontenido
Dispone de una serie de alternativas para organizar el contenido del folleto. Podría decidir si dedicar cada columna a un tema independiente, por ejemplo, a la calidad y al valor. No olvideque estos puntos deben mencionarse en el texto introductorio de la primera página del folleto.
Enfoque alternativo
Por otro lado, podría organizar la información de modo que se dividiera en trozospara su mejor comprensión. Estos trozos podrían ir separados por un subtítulo descriptivo, como el que se muestra al principio de este párrafo. Si le parece bien este planteamiento, puede utilizar...
tracking img