Bieber

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (949 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bitácora 5 Retorno a España

Llegando a Madrid, la ciudad estaba que ardía con lo peregrinos de la jornada de jóvenes con el Papa aahhh que horror. Con 40 grados y las calles abarratodas deverdad que era difícil encontrar esa tranquilidad que suele darte Madrid.

Llegamos a un hostal gay insólito jjj en el barrio de Chueca. Allí, porque fue imposible desde Caracas encontrar por la Webalgo debido al evento religioso. El hostal fue de verdad increíble porque al entrar tenia un súper jacuzzi en medio de la habitación, persianas electrónicas, y el diseño era como de alguna loca que ladecoro con perolitos y colores pasionales jjjj. Estuvo bien, a 3 cuadras de Gran Vía pero con un baño miniatura menos mal y solo íbamos a pasar 2 noches, porque si en la ducha se te caía el jabónhabía que hacer como una posición de yoga llamada perro que mira de reojo en equilibrio para recogerlo jjjj. Aprovechamos para dejar maletas en el próximo hotel porque tomábamos al medio día de esedomingo 21 rumbo a los Pirineos, Lourdes en Francia, Andorra y Zaragoza.

Siempre en estos tours van apareciendo los personajes de Aquí no hay quien viva jjjj, la primera nuestra guía llamada Carolina,una chica tipo cuarto bate, línea dura, con blue Jean de camionero, corte a lo Marieta Santana, amante de la tecnología entiéndase, ipods, ipads, e book etc. Muy gordita y bajita que por la espaldaparecía el conductor del bus jjjj pero una maravilla. Se volvió nuestra compinche y como es andaluza hablaba igualito a la niña repelente jjjjj Ernesto moriría a oírla, nosotros siempre muertos de larisa por sus comentarios tan sevillanos.

Llegamos a Huesca la primera noche y día siguiente rumbo a Jaca todo dentro de Aragón, donde conocimos el nacimiento de ese reinado tan poderoso y la leyendade uno de sus reyes el sacerdote Jerónimo quien corto la cabeza a todos sus adversarios, una historia interesante porque desprovisto de astucia política pide consejo a su superior en Francia el...
tracking img