Bieber

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2012
Diez cosas nuevas que sabremos sobre Justin Bieber de su artículo de portada 'Rolling Stones' ♥

1. Bieber tiene sus iniciales "J.B" forjadas en cristal en la parte delantera de suRange Rover.

2. El esta seguro de que no tiene que pagar gas cuando esta en Canada porque Justin: "Soy parte Indio, creo que Inuit o algo asi? estoy totalmente seguro de que en Canadapuedo obtener gas gratis".

3. Todavia tiene los lentes 3D en forma de corazon color rojos que dieron en la premiere de Katy Perry de su documental de Part Of Me.

4. El desayunaFrosted Klakes, una Big Mac y MacFlurry Oreo.

5. Justin prefiere a Jay Leno que a David Letterman
Justin: "Jay es un gran amigo, el le llevo a mi mama flores, lo que no hizo Letterman".6. Como la letra de "Boyfriend" fue sugerida, Bieber tenia un fondue antes, no el que es para queso, si no el que hace Chocolate y pones fresas y todas esas cosas, Justin dice quequien come queso a menos que sea viejo y de Paris.

7. Justin le llama a su miembro Jerry por que sus fans lo nombraron y decidio decirle asi tmbn el.

8. Suele quedarse dormido cuandoescucha la cancion de Metallica "Fade To Black".

9. El siente que esta llevando su propia persona en un camino mas varonil antes no lo hacia mucho, disfruta de sus 18 años... el diceque podria tener un hijo a esta edad, que seria algo loco ya que sus papas lo tuvieron a esa edad.

10. Es un novio muy atento... Justin: Me aseguro de notar hasta la mas minima cosa,como cuando se corta el cabello, o cuando se cambia el color de la uñas y tmbn digo cosas como "Eres hermosa" "Eres muy guapa" cosas como esas"

11. Cuando Justin conocio al PresienteObama en la casa blanca la navidad Ante pasada. Justin saludo al presidente "What up, my dude?" en vez de un saludo un poco mas decente y el presidente le respondio "What up, Biebs!".
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bieber
  • Bieber bieber
  • Bieber
  • bieber
  • Bieber
  • Biebeer
  • Bieber
  • Bieber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS