Bieber

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
INTEGRANTES
CABRERA REYES SINAHI
CASTILLA FLORES GLORIA MARIA
MARTINEZ FIERRO ADRIANA MONTSERRAT
GARCIA MADRID EVA AMERICA
OSORIO PINEDA VIRIDIANA

Actualmente los ríos, lagos ,lagunas, aguassubterráneas mares y océanos no se escapan de los efectos de la contaminación, pues los residuos de la actividad humana e industrial van a parar a los ríos y a través de estos al mar. En lascorrientes de agua habitan microorganismo capaces de degradar los residuos orgánicos, aunque si estos son muy abundantes las bacterias no pueden descomponerlos y en efecto las aguas se contaminan.Causas y consecuencias de la contaminación del agua.
La contaminación del agua se produce a causa de que se introducen de manera directa o indirecta sustancias solidas, liquidas y gaseosas así comoenergía radioactiva. También a causa de la inconsciencia humana ya que las industrias desechan sus residuos químicos en los ríos que se encuentran a su alrededor.
El hombre en su vida cotidiana tambiéncontamina el agua, por lo general no está enterado del daño causado, ya que al enjabonarse, cepillarse los dientes o incluso cuando lavamos los trastes estamos contaminando el agua, aunque paranosotros sea una acción insignificante para el ambiente acuático es muy dañino.
La contaminación del agua ,Principalmente afecta al ser humano, dañando su salud por medio de su alimentación y oxigenogenerando muchas enfermedades como lo son el dengue y las diarreas , así como graves infecciones en el sistema digestivo que pueden llegar a ser mortales, a su vez también daña al ambiente naturalen particular al ambiente acuático y sin embargo al terrestre dejando en peligro a otros seres vivos como lo son los animales y las plantas.
Tipos de contaminación del agua.
* ContaminaciónOrgánica.- 
En los lagos, rebalses y mares, por lo general la dilución es menos efectiva que en las corrientes, porque tienen escasa fluencia, por lo cual hace a los lagos más vulnerables a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bieber
  • Bieber bieber
  • Bieber
  • bieber
  • Bieber
  • Biebeer
  • Bieber
  • Bieber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS