Biees

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (696 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad técnica de Ambato

Facultad de ciencias administrativas

Marketing y gestión de negocios

Tema:

Servicios que ofrece el banco del iess

1000 personas al día seránatendidas en el Banco del IESS. Entre sus servicios, ofrecen préstamos hipotecarios, quirografarios y prendarios.

[pic][pic][pic]

❖ Biess abrió sus puertas

❖ Los clientes se acercabanprimero a Información para que se les otorgue un turno.

❖ Cada persona debía esperar a que su turno aparezca en las pantallas.

En una planta baja de un edificio ubicado en la Av. Amazonas yJapón, el banco de IESS fue inaugurado esta mañana.  Nueve ventanillas están en funcionamiento y un escritorio de información dispuesto para atender cualquier duda de los usuarios.

Puestos de esperacasi llenos y una cola de personas aún solicitando información, fue el escenario del primer día de apertura del Biess. Muchos usuarios llegaron llenos de expectativa, esperando a que su turno aparezca enlas pantallas de televisores plasma que anunciaban quién sería el siguiente por atender.

El banco esta abierto desde las 8:30 hasta las 17: 30. De igual manera, sus funcionarios aseguran que adiferencia de otros bancos, el servicio no se suspende al mediodía y la mayor parte de módulos continuarán operando.

No sólo los afiliados al seguro pueden acceder a los servicios que se ofrecen. “Enel caso de créditos hipotecarios y quirografarios es para afiliados activos y/o jubilados, pero los créditos prendarios son abiertos al público en general”, especificó Ruth León, asesora del Biess.Varias personas ingresaban al banco y el personal de información les otorgaba un turno para los diferentes requerimientos. “Queremos saber para un mejoramiento de una casita que tenemos en el Comitédel pueblo, somos jubilados y necesitamos que el seguro nos ayude”, preguntaban Felisa Guaña y Marco Sánchez.

Entre los servicios que no ofrece el Biess están las cuentas corrientes y cuentas de...
tracking img