Bien hecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (409 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡Bien hecho!

En el libro nos habla de técnicas que podemos incorporar a nuestra vida diaria con nuestras acciones para obtener un mejor desempeño.

Algunas como -activar el desempeño que esprecisamente para elevar el desempeño de las personas que nos rodean y el propio en todas aquellas tareas que debemos realizar estableciendo metas y administrando bien el tiempo.

Observar elComportamiento que es comprobar si es que los resultados que se están obteniendo son los que uno esperaba y si no lo son aprender de los errores y cambiar lo que se hizo mal, cambiar el comportamiento para asítener buenos resultados. Aquí es donde entra el dicho “los hechos valen más que mil palabras” 
“El re direccionamiento es la manera eficaz de enfrentar el comportamiento indeseable.”

La mejormanera de cambiar el mal comportamiento y con ello los malos resultados es primero aceptar lo que paso si es necesario aceptar nuestra culpa, revisar junto con la persona afectada que paso y porque yasí llegar a un cierto acuerdo para cambiar lo sucedido poniendo ambos de su parte con eso se logrará una actitud abierta hacia el aprendizaje.

Y lo que es una retroalimentación es lo que se aprendede nuestros errores o aciertos en el día a día de la vida y se debe valorar cualquier progreso. No hay que esperar que las personas que están a nuestro alrededor hagan todo perfecto por que cuandolleguen a equivocarse en vez de ayudar a corregir el error vamos a reprocharlo
 
Otra cosa importante que hemos aprendido es que cuando una persona se cree más listo y se empeña en continuar con elmismo comportamiento y cree que esta bien cuando no es así y es en esos casos en los que se puede también llegar a ocupar el método anterior. 
Debemos enfocarnos en las cualidades brillantes, noblesy maravillosas de las personas con quienes estamos.
“Cuánto más atención prestemos a un comportamiento más se repetirá, aquello a lo que prestamos atención crece, lo que ignoramos se marchita, por...
tracking img