Bien hecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (380 palabras )
  • Descarga(s) : 14
  • Publicado : 9 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SER EXCELENTE
Ser excelente es tener la motivación y tener una serie de argumentos para así alcanzar el éxito.
Siempre hay que estar en busca de la buena suerte, no tenemos que esperar que la suertenos llegue, estar preparado para la buena suerte y ser audaz a la hora que llegue la buena suerte. La buena suerte es un factor muy importante para alcanzar un gran éxito en la vida pero para tener lasuerte hay que tener tres factores como lo son:
* Buscar la buena suerte
* Estar preparado para la buena suerte
* Ser Audaz en la buena suerte
Para nosotros recoger de la vida tenemos quesembrar, entonces tenemos que dar bien para recibir bien.
Ser excelente es trazar objetivos y metas las cuales nos ayuden en un proyecto y trazarlas a pesar de las circunstancias. En la vida tenemos queser obstinados y optimistas para alcanzar lo que se quiere, si uno quiere triunfar hay que ser persistente. Hay que ser positivos en todo momento y no trazar o prever el futuro de mala manera,tenemos que ponernos unas dosis de buena suerte porque así vamos a programar el cerebro depende de lo que nos digamos a nosotros mismos.
Ser excelente es reconocer los errores y aprender de ellos y porúltimo corregirlos. Nunca podemos decir que nosotros no fuimos los que producimos el error sabiendo que si, debemos preguntarnos en qué fue que me equivoqué. El ser humano se puede hacer más sabio, en todala vida los seres humanos debemos mantener en evolución, y crecer como persona, no debemos esperar echarles la culpa a los demás cuando cometemos los errores.
Ser excelente es levantarnos todos losdías con un ser de optimismo y ser capaz de hacer todas las cosas. El fracaso no significa derrota, lo debemos redireccionar, el fracaso nos marca el camino que debemos escoger y no caer en el mismofracaso.
Cada fracaso nos va a acercar al éxito. Sólo los seres humanos que son Audaces alcanzan la excelencia. En la vida hay que estar intentando todo hasta poder lograrlo.
El 98% de personas...
tracking img