Bien hecho

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2012
Ciudad de México - 7 de Febrero de 2012 www.el-universal.com.mx
Andrés Manuel López, precandidato presidencial de la izquierda, y el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, fundador del PRD, sellaron estamañana un pacto de unidad, con miras a las elecciones federales del 1 de julio.
López Obrador asistió como invitado a la presentación de la Propuesta Programática 2012 "Un México para todos" delingeniero Cárdenas, y allí dijo que este evento ayuda a disipar dudas y malos entendidos, para anteponer el interés nacional.
En su mensaje López Obrador exaltó los valores de la izquierda para encabezarun nuevo gobierno en México y preguntó a los asistentes al acto que si querían más de lo mismo o un "cambio verdadero".
Explicó que tanto la propuesta del ingeniero como la de él, son similares porlo que la acoge con gran interés.
Acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez, el tabasqueño dijo que su propuesta de gobierno se resume en honestidad y justicia, y reconoció la actitud solidaria deCárdenas, por que son momentos difíciles para el país.
Por su parte, el ingeniero Cárdenas explicó que su propuesta programática esta hecha en el marco de propuesta fundacional del PRD, por lo quecontiene propuestas ideológicas de progreso y de largo aliento.
Criticó al  actual régimen que no genera progreso y que se sigue excluyendo a la mayoría de la población.
A grandes rasgos, aseguró que esuna propuesta que salvaguarda los derechos de los sector más vulnerables, como los indígenas, así como el fortalecimiento del Estado laico.
También dijo que contiene propuestas para un combate eficazal combate a la delincuencia organizada, así como proyectos de justicia, libertad y soberanía.
"Tenemos candidato presidencial en Andrés Manuel López Obrador", aseguró.
Al evento, asistieron MarceloEbrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal; el gobernador de Michoacán, Leonel Godoy; el aspirante a la jefatura de gobierno, Miguel Ángel Mancera; Manuel Camacho Solís; los senadores Alberto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bien hecho
  • Bien Hecho
  • Bien hecho
  • Bien Hecho
  • ¡Bien Hecho!
  • bien hecho!!
  • Bien hecho
  • Bien Hecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS