Bien iformados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (670 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI POSGRADO
Mi postgrado, elegiría hacer un doctorado o una maestría ya que hoy en día el mundo de la globalización, la ciencia, la tecnología, la investigación es lo más importante para sercompetidores en el mercado, además nos permitiría tener más oportunidades de trabajo ya que la gente busca a personas que tengan conocimientos, actitudes y habilidades, para competir y salir adelante yenfrentarse a los cambios.

Universidad de Guadalajara
Avalada por una tradición educativa de más de doscientos años en los cuales ha realizando actividades de enseñanza, investigación y difusión de laciencia y la cultura, y justo al cumplirse 84 años de su etapa moderna (12 de Octubre de 1925), la Universidad de Guadalajara se adapta a los retos del presente y del futuro para mejorar y mantenersea la vanguardia en el siglo XXI.

Actualmente estamos aprovechando las ventajas de las Tecnologías de Información y Comunicación para hacer más eficientes nuestros procesos administrativos yacadémicos, a través de este portal universitario. También aumentamos nuestro potencial de comunicación e interacción entre las diversas instancias y miembros de la Red Universitaria en Jalisco para elevar lacalidad de nuestros servicios y mantener una comunicación más directa con el público usuario.

En este portal encontrarás información sobre los planes y programas de estudio que conforman nuestraoferta educativa en los niveles medio superior, licenciatura, especialidad y posgrado, además de tener acceso a las publicaciones electrónicas y proyectos de investigación de cada uno de losdepartamentos, institutos y centros que conforman la Red Universitaria.

Universidad de la serena (chile)

Es una de las 16 universidades tradicionales de Chile, perteneciente al Consejo de Rectores de lasUniversidades Chilenas y, además, miembro del Consorcio de Universidades Estatales de Chile. Su sede central se encuentra en La Serena, Chile. Creada en 1981, tras la fusión de la Universidad...
tracking img