Bien, lo ha hecho todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (526 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tema: "Bien, lo ha hecho todo"
Mayo 22,2011
En Mc 7:31-34 Jesús sana a un sordomudo.
Doble minusvalía: srdo y tartamudo. Así Nosotros no podemos desarrollar una buena hablar si no oímos bien.Porque por consecuencia de su sordera no hablaba bien. Jesús rompio con paradismas, con tradicionalismo porque todos de alguna manera ponemos límites, lo podemos ver en Mc. 7:1 Cuando vino y rompio connormas de higiene, pero detras de estos hechos Jesús nos enseña hoy a ir más allá de nuestro comfort y seguridad, hablar con gente que no hablaríamos, salir y entrar a la necesidad de éste mundoperdido. Seguir a Jesús es responder con compasión a la necesidad de otro, a tener compasión por los perdidos, porque tienen ojos pero no ven, tienen oídos pero no oyen y siguen extraviados como ovejas sinpastor. Compasión significa abrir nuestro corazon a la necesidad de otro con el riesgo de terminar lastimado en el intento porr ayudarlo, es negarnos a nosotros mismos.
Ninguna sanidad de las quehizo Jesús fue iguall para que no pongamos nuestros ojos en la formula. Hay 6 cosas que Jesús hizo 1.- lo llevó aparte solo esto nos habla de intimidad, tiempos hermosos a solas con Dios. Y Jesús nospregunta hoy, estuviste conmigo, hablaste conmig, intimidaste hoy conmigo?
2.- puso sus dedos en los oídos del sordo (no me puedes oír, pero me puedes sentir)
3.-Escupió y tocó con sus dedos mojadosla lengua del hombre
4.-Dijo EFAFA: sea abierto y se oyo y luego desato su lengua.
El primer papel de la Iglesia es oir, oremos a Dioos para que afine nuestro oído espiritual y desate nuestra lenguaporque todos tenemos algo bueno que testificar, hablemos, demos testimonio de lo que Dios ha hecho en nuestras vidas, a la gente no le gusta hablar de nuestras vidas, a la gente no le gusta hablar dereligion, eso no sana, hablemos de lo que Dios puede hacer hoym porque si lo hizo con nosotros lo puede hacer con otros.
Podemos obedecer porque la desobediencia es un gran obstáculo para agradar y...
tracking img