bienbenida

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2014
Agradezco la bienvenida a este sitio, desde mi área marítima colaboraré aportando información útil,

Attt: romero José
Ingeniero marítimo

Lo que coloco abajo es porrelleno, ya que la pagina me pide hacerlo pero igualmente estoy a la orden.

Les doy la más cordial bienvenida a esta manera diferente de conocer nuestro querido Ayacucho. 

Esta página es laposibilidad de comunicarles a ustedes, visitantes de la web, que aquí encontrarán todos los momentos que se desarrolla en el mundo tecnológico, mostraremos nuestros atractivos proyectos deinversion, y realizamos todo tipo de sistemas informaticas sea para municipalidad, para colegio, para instituciones, sistemas admisión, ymucho mas. 
Nuestra página está en marcha, serádinámica por su actualización periódica con la frecuencia marcada por los indicadores de vencimientos, innovaciones y porque no, inquietudes que ustedes nos acerquen.
Es una Empresa dedicada a laorganizacion, planificacion y ejecucion de eventos culturales a nivel nacional, SLL nace con la finalidad de dar soporte y asesoria en tecnologia, informatica y soluciones de comunicacion asus clientes, ademas de editar, colaborar directamente en el soporte online y de las estructuras web disponibles para el alojamiento de sus paginas y foros de manera que los clientes de quese sienten contactados y soportados en todo momento que lo requieran pues contaran con personal de soporte disponible en cada una de las plataformas de apoyo.
Gracias por este contacto,reciban un fuerte abrazo.

Les damos la más cordial y sincera bienvenida a nuestra página web, en la que, esperamos, encontrarán toda la información que necesiten acerca de nuestrasactividades en el Municipio de Ilopango. El objetivo principal de éste canal de comunicación es plasmar nuestros valores, el compromiso social y la voluntad de servicio hacia las comunidades.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BIENBENIDOS
  • Manual De Bienbenida
  • Sicurso De Bienbenida
  • Manual De Bienbenida
  • Manual de bienbenida
  • Bienbenida
  • BIENBENIDA
  • bienbenida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS