Bienes Escasos

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 9 de abril de 2015
bienes escasos: los recursos naturales como el agua y el petróleo, el conocimiento superior (las empresas se pelean por los mejores promedios). Hay bienes escasos materiales e inmateriales,por ejemplo, en muchas ciudades un bien escaso es la vivienda. Otro ejemplo de bien escaso es un artículo suntuario, como un barco o joyas de alta gama.
LOROS, GUACAMAYOS Y PERICOS, suscolores vistosos y llamativos, la capacidad de repetir palabras, sobre todo si son capturadas de jóvenes(loras); la facilidad de adaptarse en cautiverio, los precios altos que por ellas se paganen el mercado extranjero, la tala indiscriminada de sus bosques y la persecución de la gente local como fuente de proteína, han determinado que estas aves se encuentren restringidas a sitiosde protección.
5. Nuez Macadamia. Es la más cara del mundo y proviene del árbol de macadamia, que produce el fruto después de casi 10 años, en condiciones climáticas muy particulares.Necesita que llueva constantemente y que el suelo sea súper fértil. El costo de un kilo de este producto supera fácilmente los 3 mil dólares.

6. Carne de Wagyu. Proviene de una raza bovinaoriginaria de Kobe, Japón, cuyos animales tienen una alta tendencia genética al marmoleo, que es la cantidad de grasa entreverada que suele tener la carne. Cuanto mayor sea su nivel, la carne será demayor calidad, con mejor sabor y más jugosa. El Wagyu es sometido a una dieta que incluye cerveza y sake lo que, dicen, le da un mejor sabor a la carne. Existen cuatro variedades: japonesanegra, marrón, moteada y cuernos-cortos. Su costo es de 500 dólares cada 200 gramos.

7. Atún de aleta azul. El pez atún de Aleta Azul o Kuromaguro es una especie en extinción. Y es por esoque se puede llegar a pagar más de 2.600 dólares por kilo. Tiene una increíble carne de textura suave y un sabor tan intenso, que los fanáticos de este pescado prefieren degustarlo crudo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VALOR, BIENES Y SERVICIOS, Y ESCASES en la economia
  • Escases De Bienes
  • Importancia de la economía principio de escases, que son bienes económicos
  • Bienes escasos de mexico y africa
  • Bienes Libres Y Escasos; Clasificación De Los Bienes Escasos; Bienes Privados Y Públicos
  • Agua, bien escaso
  • escaso
  • Escas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS