BIENES RAICES

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013
Bienes Raíces el negocio que te puede hacer millonario!

De todos los negocios que conozco los Bienes Raíces representan probablemente la opción con mayores posibilidades para ganar dinero. Esto por muchas razones, pero la principal de ellas es que representa un segmento con productos en constante demanda y crecimiento.
La propiedad ha sido desde la antiguedad el mejor medio para crearriqueza y los grandes magnates inmobiliarios de hoy como Donald Trump, Warren Buffet y Robert Kiyosaki lo confirman. Hoy te comparto algunas ideas de cómo puedes iniciarte en este intersantey lucrativo negocio.

Primero debes saber que puedes entrar al negocio de cuatro formas distintas aunque algunas requieren contar con capital de inversión:

1. Como Corredor Inmobiliario: esta es la personaque se dedica a negociar lacompra-venta o renta de terrenos, casas, edificios o apartamentos. Tambien llamados brokers, su negocio consiste en la búsqueda de clientes para vender o rentar lapropiedad de alguién que no desea o no tiene la habilidad o los contactos para negociarla y gana una comisión por este trabajo que es proporcional al valor de la propiedad. En todos los países existenasociaciones de corredores que proveen capacitación y una red de intercambio de contactos para el éxito de sus miembros. Además, tiene la enorme ventaja de que puedes trabajarlo de forma independiente, nonecesitas capital y puedes generar buenas utilidades sin depender de una oficina de agentes.
2. Como Inversionista: es la persona que cuenta con un buen capital para comprar y revender propiedades.Usualmente esta persona aprovecha las rebajas en precios u ofertas de quienes venden sus casas o terrenos para comprarlos y revenderlos por un precio mayor obteniendo así una utilidad prácticamenteinmediata. Su negocio tambien incluye muchas veces remodelar o mejorar las casas o apartamentos para incrementar dramáticamente su precio de venta. La desventaja es que se requiere olfato y experiencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bienes raices
  • Bienes raices
  • que son bienes raices
  • Bienes raices
  • Bienes Raices
  • bienes raices
  • bienes raices
  • Bienes raíces

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS