Bienes terrenales del hombre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 8 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS VIDEOJUEGOS

Para algunos los videojuegos son una mística forma de aplicar conocimientos, habilidades, destrezas y capacidades de análisis además deencontrar una manera de divertirse y relajarse.

Algunos aspectos positivos de los videojuegos es que nos sirven para fomentar los conocimientos con base en una formadidáctica y analítica para así generar un interés mas notable hacia el aprendizaje en las diferentes áreas, también es positivo el encontrar algo en lo cualdispersarse y claro esta sabiendo manejar un tiempo determinado. Este tipo de juegos va dirigido a un publico en su mayoría juvenil y para algunos adultos.

Por otraparte están los videojuegos que hacen que los niños crean que están viviendo en esa realidad sin serlo así. Otras personas pueden crear dependencias o adicciones alos videojuegos que pueden perjudicar su salud mental. por que el juego puede hacerlos perder la noción del tiempo y el control sobre algunas de sus acciones. Lapersonas también pueden volverse un poco agresivas cuando se les llama la atención por seguir jugando durante tanto tiempo.

Para mí los videojuegos son buenoshasta el punto en que una persona pueda manejarlos, y no los videojuegos manejar a la persona. Pero no estoy de acuerdo con aquellas personas que “viven” por losvideojuegos. Ya que existen muchas otras actividades en la cuales pueden ocuparse y pueden ser mejores que los videojuegos solo que estas personas no exploran lo quetienen y no salen de la rutina.

En conclusión los videojuegos son buenos, pero también esto depende del uso que se les de, ya que puede ser positivo o negativo.
tracking img