Bienes y servicios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bienes y servicios: Bancos.
Cuando usa un banco, usted recibe estados de cuenta regulares que le dicen cuánto tiene en sus cuentas, que cuentas ha pagado y cuánto interés ha devengado. Puede pediruna tarjeta de débito para usarla en un cajero automático (ATM) y para realizar compras. Puede que cumpla los requisitos para obtener una tarjeta de crédito. Si necesita dinero para comprar unavivienda o enviar a un hijo a la universidad puede solicitar un préstamo. Si está listo para invertir, también puede hacerlo a través de un banco.
Los bancos proporcionan información detallada acerca de lascuentas que ofrecen, las cuales actualizan cada vez que hacen cambios. También cuentan con representantes de servicio al consumidor cuya labor es responder a sus preguntas y ayudarle a beneficiarsede sus productos y servicios. Al visitar la sucursal local de un banco o su sitio Web, se podrá hacer una buena idea de los productos y servicios que ofrece, así como de sus costos.
Los bancos ofrecencuentes (cuentas de ahorro), prestamos (cuentas corrientes) y crédito (inversiones).
Como cliente de un banco, usted tiene la responsabilidad de seguir de cerca sus cuentas revisando los estados decuenta que reciba. Le conviene comparar los registros del banco con los suyos para estar seguro de que todas las transacciones son correctas. Si tiene un préstamo, usted es responsable de hacer suspagos a tiempo.

Desde su creación, el Banco de la Nación Argentina:
Contribuye al desarrollo de los sectores productivos del país, prestando asistencia financiera a las micro, pequeñas y medianasempresas, cualquiera fuere la actividad económica en la que actúen.
Promueve y apoya el comercio con el exterior, y especialmente, estimula las exportaciones de bienes, servicios y tecnologíaargentina.
Pone a disposición de las empresas productoras de bienes y servicios créditos para inversión y capital de trabajo, otorgando además, financiamiento y garantías a la actividad de comercio...
tracking img