bienes

Páginas: 4 (929 palabras) Publicado: 22 de junio de 2013
Negocia o no la Alcaldía una indemnización con Siri Zúñiga?
• Mientras el Alcalde asegura que no se ha dado ninguna negociación, sus colaboradores cercanos informan de reuniones con Siri Zúñiga yhay quienes declaran que esta es la opción más viable.

Una serie de contradicciones se han identificado entre los argumentos del alcalde capitalino, Miguel Rodrigo Pastor, y sus colaboradores entorno a una supuesta negociación entre la Municipalidad y el abogado Oscar Siri Zúñiga.
Todo gira en torno a ocho colonias ubicadas en Comayagüela, cuyos predios son reclamados por Zúñiga a pesar deestar ubicados en tierras ejidales, y sobre los que están en juego unos 100 millones de lempiras que podrían salir de las arcas edilicias a los bolsillos del demandante.
Las autoridades del GabineteLegal de la comuna en reuniones con los pobladores, así como el regidor Renán Inestroza, han manifestado negociaciones con Zúñiga, sin embargo el alcalde asegura que no existen tales acciones. Estollena de dudas a los pobladores, pues a pesar de las palabras de consuelo del alcalde y sus promesas de solución, sus abogados y funcionarios expresan aspectos completamente diferentes.
“Su servidor noha mantenido, ni ha tenido ninguna reunión que conlleve a negociar las tierras en discusión. Tenemos una comisión de tierras y un Departamento Legal que está trabajando activamente en buscar unasolución”, aseguró el alcalde el pasado 14 de noviembre de 2002.
Pastor, reaccionó al comunicado publicado por la Coordinadora de Patronatos Sectorial de Comayagüela (CODEPASC) en donde los pobladoresadvierten de una negociación entre la Alcaldía y un autonombrado dueño.

Alcalde Miguel Pastor
 
—Entrevistas—
Miguel Pastor
Renan Inestroza
Siri Zúñiga
Marco Antonio Andino
Obdulio ChevezPresidentes de Patronatos
—Reportajes—
Enredo de juicios
Actual Alcaldía negocia
Comunicado CODEPASC
Caso del instituto
________
Planos Ejidos
Tracto Sucesivo
$12,000 Millones
Dramas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bien
  • Los bienes
  • bienes
  • esta bien
  • bienes
  • LOS BIENES
  • no esta bien
  • bien estar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS