bienestar animal

Páginas: 4 (970 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
¿Para ti el bienestar animal es?
Bienestar animal es darle armonía al entorno que rodea a un animal, ofrecerle todos los requerimientos necesarios para otorgarles una mejor vida, también implicaque las necesidades fisiológicas más básicas estén cubiertas y que la productividad sea adecuada, que el animal se haya criado en unas condiciones de vida que le permitan no sólo desarrollarsecorrectamente, sino tener el mínimo de sensaciones negativas tratar de que se deje en total libertad para que expresen la naturaleza propia de cada especie.

Julieth Hernández

Bienestar animal es unnuevo punto de vista que busca evitar el sufrimiento animal a los animales que se utilizan en la producción de carne, leche, huevos, etc., a los que se usan en la investigación, a las mascotas y otrosanimales en cautiverio en circos, zoológicos, bioterios, buscando aplicar todos los estudios sobre su comportamiento para determinar su zona de confort que sería la zona, clima, instalaciones, grupossociales y jerarquías, alimentación, higiene, para que durante todo el tiempo que viva el animal sufra molestias mínimas.
Gerson Aguilera

Mantener al animal lo más alejado posible delsufrimiento sin importar la especie. Cubrir sus necesidades básicas para que así sean animales sanos, libres de cualquier enfermedad, hambre, frio, lesiones, incomodidad y lo más importante que puedandesarrollar comportamientos naturales.
Cindy Gutiérrez


¿Crees que el bienestar humano es más importante que el bienestar animal? Da un ejemplo y argumenta.

creemos que el bienestar animal y el humanoson igualmente importantes puesto que tanto ellos como nosotros debemos contar con las mismas cinco libertades de las que se habla en la materia. Por ejemplo, si nosotros no estamos libres de hambreno podemos cumplir con nuestras labores diarias, nuestro sistema se descompensa y podemos enfermar, lo mismo pasa con los animales. En el caso de los animales que están destinados a morir para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BIENESTAR ANIMAL
  • Bienestar animal
  • bienestar animal
  • bienestar animal
  • bienestar animal
  • Bienestar Animal
  • Bienestar Animal
  • Bienestar Animal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS