Bienestar Social

Páginas: 5 (1185 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
Proyecto de Bienestar Social:
Promoción del desarrollo personal de trabajadores de la empresa de “Tejidos artesanales ANTU”.

Integrantes: Naisma Mansilla
Silvana Zúñiga
Ivonne Silva
Melany Perez
Francia Alarcón
Docente: Claudia Castro
Fecha: Martes 16 de octubre de 2012
Índice

Portada………………………………………..Página 1

Índice………………………………………….Página 2

Introducción, Misión yVisión………………Página 3

Objetivos Generales, Específicos…………Página 4

Valores institucionales……………………...Página 5

Justificación, Diagnostico…………………..Página 6

Diagrama del árbol de problemas…………Página 7

Plan de trabajo, objetivos áreas…………...Página 8

Incentivos……………………………………..Página 9

Presupuesto………………………………….Página 10


Introducción
El proyecto de Bienestar Social de la empresa de tejidosartesanales “ANTU”, tiene la finalidad de propiciar condiciones en el ambiente de trabajo más acogedoras para nuestros empleados, que favorezcan el desarrollo de la creatividad, la participación, al igual que la eficacia, la eficiencia y la efectividad en su desempeño en el lugar de trabajo a través de capacitaciones laborales.
Empresa de tejidos Antu
Misión:
Buscar y proporcionar lassatisfacciones de las necesidades de nuestros trabajadores en toda su plenitud, fortalecer las capacidades a los trabajadores para mejorar su desempeño laboral incentivando a que estos desarrollen su creatividad, aportando con instancias recreativas culturales y artísticas en donde se potencie sus aun mas capacidades .
Visión:
Nuestro proyecto es ofrecer la mayor cantidad de talleres recreativos anuestros trabajadores, proporcionar capacitación para que en un futuro se trabaje en conjunto a nivel comunal aportando un beneficio social de instancias de recreación para el mejoramiento de la calidad de vida.

Objetivos Generales:
* Propiciar instancias y talleres recreativos en donde los trabajadores opten según su comodidad por talleres que van desde bailes, yoga, deportes, etc. Acargo de un profesional.

* Generar un clima organizacional grato en donde se promuevan pautas de valores que fomenten el desarrollo y seguridad del personal.

* Generar Espacios de conocimiento, esparcimiento, entretención e integridad Familiar.

Objetivos Específicos:
* Contribuir a través de acciones participativas al desarrollo de una mejor calidad de vida en cuanto a nivelintegración familiar.

* Creación de un lugar en común amplio, en donde se impartan estos talleres y capacitaciones, este lugar debe proporcionar confortabilidad, y seguridad.

* Propiciar condiciones en el ambiente laboral en donde se complemente con el trabajo que realizan nuestros trabajadores para conseguir así un grato ambiente laboral.

Valores Institucionales:
Tejidos Antues una empresa conocida por el alto compromiso social hacia sus trabajadores, medio ambiente, y comunidad. Los valores por los cuales nos guiamos, nos dan la pauta para seguir realizando un trabajo comprometido y eficiente en donde se destaque por sobre todo nuestro interés en cuanto al mejoramiento de las relaciones humanas y promoción de una mejor calidad de vida para nuestros empleadores, susfamilias y comunidad.
Nuestra Pauta de valores se basa en:
* Diálogo: Busca fomentar instancias de diálogo directo y participativa entre nuestros trabajadores y los empleadores.

* Respeto: Se basa en respetar la diversidad y generar instancias de integración de cualquier sujeto. Respetándonos como seres únicos con diferentes percepciones.

* Responsabilidad: Destacar consientela capacidad de decisiones de nuestros trabajadores y las consecuencias que con llevan . Cumplir con los acuerdos, deberes y obligaciones con las cuales se comprometen y nos comprometemos como empresa.

* Honestidad: Sinceridad ante todo con los reales intereses y necesidades.

* Libertad: Que los trabajadores puedan expresar libremente y con respeto acerca de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bienestar social
  • bienestar social
  • Bienestar Social
  • Bienestar social
  • Bienestar Social
  • Bienestar Social
  • bienestar social
  • Bienestar social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS