Bienestar socio-afectivo

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
Justificación
Disfrutar la vida se ha considerado una posibilidad solo para quienes están libres de problemas y obligaciones. Se piensa que requiere una gran posesión de una gran riqueza material oser demasiado irresponsable para sentirse feliz ante las situaciones que se le presentan.
El disfrute es una condición necesaria para crecer, desenvolverse en su entorno e, incluso para existir.Disfrutar depende del bienestar con el que el individuo lleva a cabo sus actividades diarias, emprende nuevos retos, resuelve y reacciona a los problemas y confía en sus capacidades y en sí mismo.
Elbienestar social es un conjunto de factores que participan en la calidad de la vida de la persona y que hace que su existencia posea todos aquellos elementos que den lugar a la tranquilidad ysatisfacción humana. El bienestar social afectivo es estar bien con uno mismo y con la sociedad.

Objetivo General
Dar conocer a la comunidad que es el bienestar socio- afectivo de los adolescentes y susderechos

El bienestar social se le llama al conjunto de factores que participan en la calidad de la vida de la persona y que hacen que su existencia posea todos aquellos elementos que dé lugar a latranquilidad y satisfacción humana. El bienestar social es una condición no observable directamente, sino que es a partir de formulaciones como se comprende y se puede comparar de un tiempo o espacioa otro. Aun así, el bienestar, como concepto.
Abstracto que es, posee una importante carga de subjetividad propia al individuo, aunque también aparece correlacionado con algunos factores económicosobjetivos.
Bienestar económico
La medida del bienestar económico ha sido objeto de intenso debate debido a la dificultad de definir qué debe entenderse por bienestar. Convencionalmente se haoptado por tomar, como medida del bienestar, la cantidad de bienes materiales y servicios útiles producidos por un país, dividido entre el número de sus habitantes

Para mí es muy difícil que un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOS ADOLESCENTES Y SU BIENESTAR SOCIO AFECTIVO
  • Los Adolescentes Y Su Bienestar Socio Afectivo
  • Desarrollo y bienestar socio-afectivo
  • Qu es el bienestar socio afectivo
  • Los adolescentes y su bienestar socio afectivo
  • Los adolescentes y su bienestar socio afectivo
  • bienestar socio afectivo en adolescentes
  • Bienestar socio afectivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS