Bienestar

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2010
CUAL PODRA SER ENTONCES PARA UN COMPLETO BIENESTAR, EL VALOR DEL AMBIENTE?
R/:
El medio ambiente o entorno, es el conjunto de factores de orden físico, químico y biológicoque actúan sobre el ser humano y que brindan a éste los recursos necesarios para su supervivencia.
La calidad y nivel de vida de los hombres en una sociedad están claramentedeterminados por las posibilidades que cada individuo tiene y aprovecha para satisfacer sus necesidades. Será de gran importancia visualizar de qué manera influyen estasposibilidades en la salud de los individuos y cómo se logra alterar el ecosistema en procura del bienestar de todos.
Con los siguientes aspectos:

1. El físico el cual esnecesario proteger con el máximo empeño, ya que está expuesto directamente a las condiciones de riesgo en el trabajo y es allí donde más se evidencian los efectos de la falta deprevención.

2. El mental que es la fuente de la energía del hombre, fundamento del crecimiento y la proyección de los individuos en la comunidad.

3. El social que determina lasposibilidades del hombre, para que asociado con sus semejantes, genere su nivel y calidad de vida.

LA SALUD ES EL ESTADO DE COMPLETO BIENESTAR
La Organización Mundial dela Salud (OMS) define la salud como el estado de completo bienestar, físico, mental y social, y no sólo como la ausencia de enfermedad.





5). HABRA QUEDESTRUIRLO PARA VALORAR SU IMPORTANCIA?
R/:
Los problemas ambientales afectan de tal manera la vida, la salud, la calidad de vida y los recursos naturales de las generacionespresentes y futuras que han hecho de esta problemática una cuestión ineludible, ocupando un lugar prioritario en todo ordenamiento que se pretenda para la sociedad en su conjunto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bienestar
  • Estado Del Bienestar
  • Estado bienestar
  • Estado De Bienestar
  • estado de Bienestar
  • Estado del bienestar
  • Estado del bienestar
  • ESTADO DE BIENESTAR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS