Bienvenida al colegio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dando inicio este año 2011, NOMBRE DEL COLEGIO les da la bienvenida a todos los niños, padre de familia y comunidad educativa NOMBRE DEL COLEGIO
Será un año deesperanza y de sueños por cumplir, las ilusiones infantiles comienzan el 01 de Marzo, desde temprano alumnos, padres de familia y personal académico-administrativo, todoscon gran emoción de emprender su aventura por la Comunidad. Educativa.
Los alumnos con sus caritas felices y contentas se preguntarán por sus nuevos maestros, paracompartir grandes momentos. Será un día colorido y de emociones compartidas entre todos los integrantes de la Comunidad.
No es un día normal, sino el comienzo deconocer a los alumnos, de enseñarles una formación integral de valores para toda para la vida.
Es el año de aprender a aprender, de integrarnos en absoluta armonía yesforzarnos por salir adelante con ahínco y valentía, de proponernos objetivos y metas congruentes con lo que decimos y pensamos, de caminar hacia lo alto en busca denuestra felicidad y paz interior, de sembrar seres humanos íntegros capaces de buscar su desarrollo para el bien común y de la sociedad, comprometernos con la Institución yfomentar que cada día sea mejor y especial, brindar un servicio educativo de calidad y honesto; para que al final del camino sembremos y cosechemos frutos, capaces deelegir y tomar decisiones por nosotros mismos.
Su año va a ser muy especial, formaremos niños felices, su educación es y será la mejor; con bases firmes semejante aun árbol con raíz fuerte y sólida; porque a pesar de las adversidades inculcaremos la fortaleza necesaria para salir adelante.
Todos podemos construir un mundo mejor.
tracking img