Big bang theory

Páginas: 4 (959 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
Historia
La serie inicia cuando Leonard y Sheldon Cooper al no tener dinero para pagar la deuda de 1 billón de dolares que tenían en la tienda de comics, estos dos físicos van a una clínica con laintención de donar sus espermas (esta parte no me la estoy inventado).
Aunque claro, no contaron con que nadie quería sus espermas, por lo que, decepcionados salieron de la clínica con las manosvacías. Al llegar a su departamento se encontraron con la grata sorpresa de que una nueva vecina estaba mudándose al apartamento de enfrente.
Ante la desagradable experiencia del vecino anterior, Sheldontenía sus reservas sobre este nuevo vecino aunque Leonard por su parte estaba demasiado emocionado que no escucho las advertencias de Sheldon sobre el nuevo vecino. Al enterarse que el nuevo vecinoresultaba ser una nueva linda y sexy vecina, Leonard se emociono aún más.
En el fondo...Leonard quiere más a su ex-vecino el negro travelo, pero ya asumió que él/ella le rechazara
Personajes
 SheldonCooper: Es el dios de los frikis en esta y otras series. Es un superdotado que sufre el síndrome de Asperger (aunque los guionistas de la serie no lo han admitido, y nunca lo harán XD). Este síndromehace que quien lo padece no posea inteligencia emocional, es decir, que aunque tenga a una chica linda y sexy desnuda de frente no siente absolutamente nada de nada. Se rumora que a pesar de toooodoel maltrato psicológico que sufrió de niño (si, su madre era tan mala que cuando era niño le negó su más preciado sueño, el tener un armamento nuclear, y en su lugar le dio una moto de motocross,¿cómo puede ser una madre tan cruel?) él aún recuerda esos duuulces momentos que paso con su madre (sobre todo cuando esta lo amamantaba LOL). Sufre un Trastorno Obsesivo Compulsivo que le hace bastantefastidioso (si, como al butanero ese) cuando las cosas no se llevan como el quiere, es incapaz de guardar un secreto y cuando miente o no se le deja terminar una frase sufre tics nerviosos. Entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Big Bang theory comentario personal
  • Analisis De Capitulo "The Big Bang Theory"
  • Presentacion big bang theory
  • The Big Bang Theory
  • The big bang theory
  • big bang theory
  • The big bang theory
  • big bang

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS