Big bang

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (447 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Big Bang (coreano: 빅뱅, comúnmente estilizada como BIGBANG) es un grupo masculino de Corea del Sur bajo la dirección de YG Entertainment. Formada en 2006, Big Bang se ha convertido en uno de los actosasiáticos más exitosos del mundo. El grupo está formado por G-Dragon, TOP, Taeyang, Daesung y Seungri.
Big Bang se ha denominado el "Grupo Revolucionario de Wave Music Corea" [2] por su música únicaurbano se originó y el estilo de la moda. La participación de los miembros en la composición y producción de su propia música, en especial de G-Dragon, se ha ganado el respeto y la alabanza grupo deexpertos de la industria musical.
Punto de inflexión del grupo llegaron con sus mentiras golpe de canciones, que se mantuvo en el número uno en las listas de Corea para un récord de siete semanasconsecutivas. Su seguimiento de prensa, Hot Issue y Stand Up, fomentado su éxito, hits de desove, como Last Farewell y Haru Haru. [3] De 2007 a 2008, Big Bang recibido muchos premios, incluyendo "MejorGrupo Masculino", "Canción del Año "," Artista del Año ", y el Gran Premio en los Premios de Música de Seúl.
Desde 2009 hasta 2010, Big Bang expandido sus esfuerzos a Japón, y fueron votados ", elgrupo coreano que los fans japoneses desean ver más". Se convirtieron en el primer grupo extranjero galardonado como "Mejor Artista Revelación" de la estación de Radiodifusión por Cable Japón y "MejorNuevo Artista" en los MTV Japón. En medio de sus promociones de grupos japoneses, los miembros diversificado para hacer actividades en solitario. Taeyang, G-Dragon y Seungri han lanzado álbumessolistas. G-Dragon y TOP también colaboraron en un álbum bajo el sub-unidad GD & TOP. Seungri y Daesung han actuado en dramas televisivos y musicales de ambos. T.O.P se convirtió en una estrella de cine muyaclamado. Daesung también fue sede de muchos de los más populares de Corea espectáculos de variedades de televisión.
Después de casi una pausa de dos años en Corea, Big Bang se reunió en 2011 con su...
tracking img